Hacer la maleta....¡de forma fácil!

¡Hola!

¿Qué tal?
¿Como va la semana?

Hoy os traigo una entrada muy típica de estos meses, pero como siempre....¡todo es poco por ayudaros a hacer maletas!

Porque además me sirven a mi estos trucos.
Pero el que me ha abierto todo un mundo....."EL TRUCO" para mi....


Y me entra muchísima....más en verano claro....pero desde que lo descubrí y lo empecé a aplicar...ya no hago las maletas de otra forma.
Además las faldas o un vestido largo que tenia de palabra de honor....oye...sin ninguna arruga...

¡EMPEZAMOS!


  • 1º ¿Donde voy? ¿Cuántos días? ¿Qué tiempo va a hacer? ¿Que vamos a hacer (playa, deporte, montaña, senderismo, fiesta....)?
  • 2º Una vez que tenemos todos esos datos.....¡La Lista! con.....todo lo que uses diariamente
- De maquillaje
- De cremas (faciales - corporales)
- Utensilios de cabello (cepillos, horquillas, plancha...)
¡¡PERO TODO LO POSIBLE EN TAMAÑO VIAJE!!



  • Escribe los "looks" de ropa y claro...¡¡pruebatelooos!!  En mi caso me llevo varias camisetas que me peguen con las mismas sandalias (en el mini viaje de hoy, llevo 2 pares y una de ellas puestas).
  • Siempre aprovecho (si llevo deportivas o cualquier calzado cerrado) los huecos de los zapatos para meter ropa interior, medias, complementos, accesorios....
Como lo que más hago es viajar en tren, siempre llevo una maleta - maletin de mano. Ahí llevo lo más inmediato (a veces incluso...llevo metido el bolso....jajaja) Libro, apuntes para estudiar, sudokus u otros pasatiempos.....
Aquí se ve muy vacía, pero donde está el vaquero corto
es ya la segunda altura. ¡¡¡Así que imaginaros todo
lo que me podría entrar!!!
Y mi maleta es de tamaño "cabina"
(no tengo grande)
Por si no os gusta la técnica de enrollar, os dejo los trucos que realizó Alicia en su blog A mi Moda, una mama muy dulce, guapa y estilosa :)


¿Algún truco más para hacer maletas?
¿Más ideas para rentabilizar el espacio de nuestras maletas, sobre todo...en cuanto a maquillaje?

¡Besos!
¡Nos leemos el viernes!

Mientras estoy fuera os dejo entradas para no abandonaros :P

Comentarios

Aydita ha dicho que…
Yo he optado por llevar lo justo!
Besos
Saruski ha dicho que…
Buenos trucos
Désirée ha dicho que…
Jajaja yo también!! Por eso me pruebo looks, para llevar menos ropa y ningún "por si acaso" :)
Besos!
Désirée ha dicho que…
¡Gracias!
Sara. ha dicho que…
Buenas guapa !! lo prometido es deuda y como te dije en su día aqui estoy ya tienes una seguidora mas por aqui y encima de tu tierra viva zaragoza !! te invito a pasarte por mi blog espero que te guste :) voy a echarle un ojo al resto de entradas que has hecho besitos !!
Désirée ha dicho que…
Gracias!! Ya me apunté a seguir tu blog!! Jajaj
Besos!