Beauty: Etnia: Polvos de sol Samoa

¡Hola!

¿qué tal?
¿cómo ha ido el fin de semana?
Espero que muy bien
El mio lleno de currele a topeeeeee

Hoy vengo a dejaros las fotos y las impresiones sobre lo que compre en el evento de Etnia de la presentación de la colección Samoa.

Si lo se...es muy muy muy tarde....pero así me ha dado tiempo a probarlos y os lo enseño y os digo mis impresiones - opiniones a la vez ;)






Había dos tonos, uno más mate (nº 1), que es el que me compré yo y el otro era más para pieles más morenitas que da un toque dorado (nº2).

El nº2 lo compró mi hermana y lo ha probado y ¡está enamorada de ellos! Y es su primer producto de maquillaje para la cara de este estilo....jajaja. 




Como veis nos costaron 11,90€, en mi caso, los he utilizado sin base y con base, y en ambos me da ese toque (obviamente no usando demasiados y teniendo cuidado al aplicarlo) de color que me falta con mi base de maquillaje Stay Matte de Rimmel (que me deja un modo casper horrible en las fotos....)

De momento contenta, pero tengo que usarlos más, ya que al principio me costó mucho sacar producto...es como si llevara una película protectora y no pigmentara. Pero si....luego si :)
Además me durarán la vida...buf, ¡¡¡traen 20g!!!
Lo que me ha sorprendido y a la vez no me ha gustado es el olor que desprende al abrirlo....es un poco extraño y no consigo describirlo....

¿Usáis polvos de sol?
¿Más usos que me podáis recomendar para este producto?

¡Feliz semana!
¡Nos leemos el miércoles!

Comentarios

Aydita ha dicho que…
Me han encantado! Los quiero!
Besos
Dolo..✿*゚ ha dicho que…
Que monos! aunque no soy mucho de usarlos :D
Te sigo, me sigues?
Un beso.
Jewel ha dicho que…
Que bonitos!
Sara. ha dicho que…
Buenas nena !!! yo no uso polvos de sol porque ya soy bastante morena pero mi familia si usan y usan los de loreal un besazo
Désirée ha dicho que…
Jajaja, seguro que ya tienes alguno por ahiiiii 😝
Désirée ha dicho que…
Si! Ya me apunté a seguirte :)
Désirée ha dicho que…
Muack! Guapa!
Désirée ha dicho que…
Eso está muy bien!! Jeje, sólo los uso con una base de maquillaje específica si no...me veo demasiado artificial :)