Corpore Diet WN

¡Hola!

¿qué tal?
¿cómo estamos?
Espero que muy bien

Como muchos empiezan la operación bikini....vengo con un producto que he probado relacionado un poquitin con esto....
Lo compré en Carrefour (hace bastante...ya que he tenido que probarlo hasta agotarlo para poder hacerme una idea bastante buena para contaros)

Primero....¡por dios no hagáis operación bikini express! Una vez integrados buenos hábitos de comida, es muy fácil comer saludable y hacer ejercicio durante todo el año.
Más vitalidad.....más autoestima....más ganas de comernos el mundo :)

Cápsulas Corpore Diet WN
Cetona de frambuesa - Activador quemagrasas
Con mango africano y Té verde
 Trae 60 cápsulas de 395 mg.
Modo de empleo como siempre en todas estas cositas.... 1 cápsula por la mañana y 1 al mediodía, antes de las comidas.

 Aquí debajo podéis ver la descripción que realizan desde la marca, de este producto:


Aquí os dejo el enlace a los productos de la misma gama que estas capsulas, así de paso también tenéis la web por si queréis cotillear jajaja.

Y siiiiiiiii ya voy con el ¿recomiendo o no?
Recomendado: Si, al tomarlo antes de las comidas (con un vaso de agua entero), sacia, algo muy importante para mi. 
Y ayuda a deshacer esa grasa que tanto me cuesta perder a pesar de dieta y ejercicio y potingues. No es un producto milagroso, pero hace más efecto con el ejercicio, que por si solo 
(si...lo he probado con ambos casos, comida saludable, comida con más calorias, con ejercicio y sin ejercicio).

Me queda lejillos y casi nunca voy a Carrefour, pero en cuanto vuelva..lo compraré de nuevo.
Precio: 9,99€

¿Conocíais estos productos?
¿Los habéis probado?
¿Sois de operación vida saludable todo el año?
¿O de operación bikini?

¡Feliz semana!
Nos leemos el miércoles

Comentarios

Aydita ha dicho que…
Yo no me animo con estas cosas!
Besos
Désirée ha dicho que…
Y muy comprensible :)
Yo no suelo, pero éstas me llamaron la atención...y las compré
Besos!
Désirée ha dicho que…
Y muy comprensible :)
Yo no suelo, pero éstas me llamaron la atención...y las compré
Besos!