Combo Shopping Ikea y Ale-Hop

¡Hola!

Bueno os voy enseñando cosillas así que voy comprando poco a poco....que me resultan curiosas...graciosas....

Y como las de Ikea...útiles...¡a más no poder!

Tiger
Llavero AleHop, Muñeco Vodoo Confianza (Trust)
Precio: 3.00€

Me encantan estos llaveros....jajaja.
Y éste es el único que me gustó, tanto de estética como del "mensaje".


Boli - cocinero: escribe.....bua....de maravilla...de color negro. ¡Pero pesa un poquito! jajajaja
Precio: 3.00€
¡Mirad que detalles!Me encantó y obviamente lo compramos para regalar jejejeje.



IKEA
Usb Luz led

Esto viene muy bien para iluminar las teclas cuando no puedes tener una luz mayor encendida, y también para determinadas tareas puntuales y no muy largas...



Os presento a mi ordenador jajajaja.
Asus y así veis como alumbra éste usb.
Precio: 2.99 €

Portavelas Skurar
Ya estaréis hartas de ver las brochas de todas en estos recipientes....pero como yo no lo tengo en un tocador, ni en un escritorio....ni tengo tantas brochas.....
Me cogí el portavelas, en vez de la maceta.....
Es la medida perfecta para el mueble del baño, para el cajón donde tengo todo lo de maquillaje.




Ahí podéis ver cuantas brochas tengo....estoy en breves...mirando....buscando....para aumentar mi numero de brochas de ojos....así que...aún así me seguirán entrando....
¡Me encanta!
Precio: 1.99 €

¿Qué os parecen mis compras?

¡Besos!
¡Nos leemos el viernes!

Comentarios

Jewel ha dicho que…
Me encanta el portavelas ¡¡que bonito!!
Aydita ha dicho que…
Me ha gustado el muñequito! :P
Besos
Unknown ha dicho que…
Que boli mas gracioso! jajaja
Besos y feliz fin de semana guapa!
Emma
www.emmalovesfashion.com