Beatuy: Compras en Primor

¡Hola!!

Un lunes más con una de mis compras.....que si...voy con cuenta gotas....
Pero no soy de cargaros con muchas fotos y prefiero dividir los post. ¿Mejor que os enseñe con más detalle los productos que compro y no juntar las compras?

De momento...ya no he vuelto a comprar más cositas en Primor jajajaj.

(y todas pensando....¡¡DE MOMENTO!!) Jajajajaja

¡Vamos a verlo!
Gel para el acné

Como de vez en cuando me salen unos cuantos granitos, y cada mes a todas nos pasa en "esos días".
Lo ví....y dije...voy a probarlo, porque hablan muy bien del árbol de té para los granos.
La verdad que me ha ido muy bien, lo suelo aplicar con algodoncito (los discos desmaquillantes).
Y los seca, cuando noto que me duele para salirme un granito...¡a echarlo!


Recomiendan darlo por la mañana y por la noche.
Bote de 30 ml
Precio: 1€

Máscara de pestañas Catrice
Lashes to kill, Ultra Black

¡Vaya pestañones que me deja!
Alucinada con ésta máscara, no tenia nada de catrice....y al menos de momento ésta máscara me está encantando.
Me la compré para no usar tan tan tan a menudo la Waterproof que me regalaron.


10 ml , deja las pestañas negras negras.
Pero....mancha mucho al quitarla y hay que dar varias pasadas para quitarla del todo (para que no se te vea lo negro siempre debajo del ojo, jajajajaj)
Precio: 4.49€
Y la otra es la crema de manos de Nivea, 1€, porque ya tenia otro bote..y como estaba más barata que en Carrefour...me la pille, hidrata las manos un montón y además se seca más rápido que cualquier otra que haya probado.

¿Habéis probado alguna cosita más para evitar que se desarrollen los granitos?

¿Habéis probado alguna otra cosita de Catrice que me recomendéis?

¡Feliz semana!
Nos leemos el miércoles

Comentarios

Aydita ha dicho que…
El gel para el acné me lo apunto!
Besos
Unknown ha dicho que…
Pues la máscara tiene buena pinta!
Besos guapa,
Emma
www.emmalovesfashion.com