Viernes cocinero: Compras Carrefour "Sin lactosa - Sin gluten"

¡Hola!

bueno bueno, un viernes más, un fin de semana más....pero el mio es distinto esta vez jajaja
Mañana toca boda :)

Hoy vengo a dejaros unas mini compras que hice en Carrefour CC. Gran Casa (Zaragoza)
¿Y porque las destaco? Os preguntareis.....

Porque son productos aptos para Intolerantes a la lactosa. Que gracias aun grupo de Facebook, me entero de todas las novedades :)

¡¡¡Empezamos!!!!

Nata para montar de almendras EcoMil

Precio: 1.29€



Es la única que aún no he podido probar....pero a la que tengo mas ganas jajaja, para conocer su sabor :)

Pack de 2 "yogures" de Arroz con Cacao NaturGreen
Me comí uno y no me sentó muy allá....así que no lo he vuelto a comprar.
De sabor está muy bien, es diferente y con cacao todo mejora jajaja.

Precio: 1,00 €

Aquí podéis ver sus ingredientes, en varios idiomas y el valor nutricional
Lo bueno de ésta marca es que dentro del cartón te pone todos los productos que tiene: Postres de Coco, Almendra, Avellana, Arroz, Avena. 
Todos 100% vegetales


Crema cacao sin lactosa Noisetti

¡Y....la joya de la corona! jajaja
A la que más ganas tenia....y a la que he dado buena cuenta ya...
¡Me encanta!
Es genial comer una crema así y saber que no te va a sentar mal :)

Precio: 2.50 €


En estas 2 fotos podeis ver tanto los ingredientes, como su valor nutricional y el peso que trae jajaja
con 400 g. para tener una comida saludable, es decir, para no comerla todos los días ni atiborrarte...
Cunde mucho mucho.
Y yo no la he metido en la nevera....para que mantuviera su consistencia original


Lo único malo es el precio....pero merece la pena....porque son 2,50€ que aún no me he comido entera desde hace casi 2 meses....


¿Conocíais estos productos aptos para intolerantes a la lactosa?
¿Los habéis probado?
¿Qué os han parecido?

¡Nos leemos el lunes! Con reseña de un producto para cuerpo.....si si operación bikini saludable todo el año jajaja
¡Feliz fin de semana!

Comentarios