New shopping experience: Miniinthebox

¡Hola!

¿qué tal?
¿como va la semana?
Espero que muy bien

Hoy vengo a dejaros una mini, pero mini compra - pedido a una web nueva y si....me estoy embarcando en compras por internet
¡peligro!
jajajaja


Y fueron 3 cositas

Cráneo asustadizo

Un adorno anti-polvo para el móvil, vamos...una chorradita para adornar el móvil, ajajaja.
Enlace a la web, para que veáis el producto
1.97 €
Vino bastante bien, una de las perlas un pelin desviada (de las rojas) pero por ese precio...ni me quejo :)
Y si....me gustan las calaveras...lo veréis abajo además en mi funda.
Hay otros anti-polvo que están muy bien y me gustaron bastantes...pero me decidí por este que es parte de mis gustos.

Batería externa para móvil de 6500mAh

Pedimos 2 baterias externas, ambas del mismo color como veis, traen el cable en blanco, con varios cabezales.
Enlace a la web, para que veáis el producto
Hay varios formatos, en varios colores. Pero escogimos éstas por los 6500mAh.

Y porque la recomendaba Tatiana del canal Diary Cherry Blossom (¡Graciaaaaaaas guapisima!)
9.89 €
No pesan nada....de nada...son ligeras y bueno tenemos que usarlas un poquitín más.
Las cargue primero al pc nada más llegar el paquete. Fue rápido.
Pero no cargó mi móvil mucho...entonces la puse con el cargador del móvil a cargar de nuevo.....
Cargan lento....Pero por el precio que tienen me viene genial para una emergencia o viaje.

¡¡¡Aquí veis como queda el adornito, mi carcasa y a mi!!! jajajja

¿Conocíais la web?
¿Habéis pedido algo?

Por cierto no me cobraron nada de aduanas, me llego en 2 semanas y como veis en la primera foto, así era el paquetito
Recomiendo bastante estas baterias externas, incluso usando el móvil y con wifi, me cargó el móvil al 80%.

¡¡¡Besos!!!

Comentarios

Aydita ha dicho que…
Yo le puse a mi móvil un adorno de esos que se pone donde los auriculares y lo único que hizo fue rallarme el teléfono! :(
Besos!
Unknown ha dicho que…
¡Que buenas compras!
un beso.
Emma
www.emmalovesfashion.com
Désirée ha dicho que…
Vaya!! Que faena!!
Yo lo he puesto durante un tiempo, pero hay días que no lo llevo puesto. :)
Besos!