Beauty: Shopping.....¡Primor!

¡Hola!

¿qué tal ha ido el fin de semana?
Espero que muy bien y lleno de grandes momentos
Echando de menos la celebración del Lunes de Aguas....

No se si lo habréis notado....ya llevo este año centrando más los temas del blog....y parece que compro mogollón....jajaja. Últimamente si...como dije...me he puesto más en serio para cuidar mi piel, mi pelo...tener "productos" que me gustan, pruebo otros....y porque mi piel ha sufrido un cambio...así que..hay que adaptarse...

Hoy vengo a dejaros de forma breve una comprita pequeña que hice en Primor.
Hasta que no llego a Puerto Venecia...no sabia de esta web - tienda.....y...es !UN VICIO! 
¡Que peligro por dios!


Champu en seco Schwarzkopf Gliss


Es el primer champú en seco que tengo...y en más de una ocasión me hubiera ayudado un montón....así que ahora...vamos...¡no se me escapaba! Y lo tuve que comprar :)

Solo lo he podido usar una vez, así que como todo....cuando lo use más os haré review. Su precio como veis 2,99€ (200 ml)


Paleta Redemption Iconic 2 de Makeup Revolution London

Es lo único que he probado de esta marca por ahora, y a una compi le regalé la prebase de ojos y está contenta con ella, le duran las sombras sus más de 8 horitas.
De ésta os haré otra entrada con review y los swatches.
Precio: 4.95 €

Browdrama Sculpintg brow Mascara de Maybelline

Siempre se me han despeinado las cejas...y lo he odiado siempre...las mías nunca estarán depiladitas tan finas, porque no va con mi cara....así que....me decidid a comprar este.

Pero como veis es la versión transparente.
No he conseguido verme natural con eso de rellenar cejas....
Así que...mejor que no diera color.

Aquí podéis apreciar más como es el espumillón, que he oído - leído - visto que muchas lo han cortado....porque se manejan mejor sin él. Cada una somos un mundo y yo me manejo muy bien con él.
Precio: 7.75€ (7,6 ml) 
El precio no me gusta mucho...pero estoy contenta con este producto. Fija lo normal y no se nota.


Ésta compra es de hace un tiempecito....porque he preferido sacar otras antes...Entonces...o no tenéis los mismos precios o los productos no están...como pasó hace poco que no tenían ese champu en tienda física.


Y como he repetido con alguna otra cosita que ya os iré enseñando....me gusta Primor.
Se ha convertido en una gran tienda y un gran descubrimiento para mi :)

¿Tenéis alguna de estas cositas?
Contadme opiniones - impresiones - conclusiones si las tenéis :)

¡Nos leemos el miércoles!
¡¡¡Feliz semana!!!

Comentarios

Saruski ha dicho que…
La paleta me parece baratísima!!! Me gusta mucho primor, siempre encuentras cosas que no ves en ningún otro sitio y los precios son geniales!!
Jewel ha dicho que…
Me encanta la paleta de sombras.

Besos.
www.jewelstyle.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Me encanta la paleta!
Emma
www.emmalovesfashion.com
Désirée ha dicho que…
Si verdad??
Sii! Es una tienda...que menudo vicio!!! Jajaja
Désirée ha dicho que…
Gracias!
Un beso!
Désirée ha dicho que…
Jejeje si! Parece la estrella en este post :)
Un beso!