Beauty: Evento Etnia 21 Abril 2015

¡Hola!

¿Qué tal?
¿Qué os parece la nueva cabecera?
Contadmeeeeeee

¿cómo ha ido el finde? ¡Espero que bien!
Bueno.....aquí os dejo mis fotos del Evento presentación de la colección de Etnia "Samoa" del pasado 21 en la tienda de la c/Alfonso en Zaragoza.



Como veis, estuvimos muchas compis bloggers y youtubers.
Y como podéis observar....nos recibieron con una  merienda colorida, fresca, acorde a la colección.
¡Las brochas de frutas estaban buenisimas!
Ya disfruté de ellas ya que de los batidos con la intolerancia no pude jajajajajja.




¡ Y aquí está la colección!
El nombre proviene de una isla del Pacifico Sur. Cada uno de los componentes de ésta colección está inspirado en los elementos de la selva de ésta isla.
Mientras nos explicaban todo, además nos dieron varias ideas de como usar los productos, como el colorete y el cuarteto de sombras.
Pueden usarse tanto en seco, como en mojado.








Una vez más tuvieron un detalle con cada una de nosotras (¡¡GRACIAS!!), en ésta ocasión nos llevamos a casa el body milk efecto radiante.
Usando la cantidad adecuada deja un efecto luminoso sutil y muy bonito en la piel.



Si si...como podéis ver...me cazaron jajaja


¿Habéis ojeado ya la colección en la web?
¿Qué os parece?

¡A mi me gustó todo! Pero me resistí...y solo compré una cosita, que complementa a una de mis bases nuevas que me queda un poquito clara....
En otro post os lo enseño :)

¡Feliz semana!

Comentarios

Aydita ha dicho que…
Que envidia! :P Con las ganas que tengo yo de probar esta marca!
Besos!
Désirée ha dicho que…
Jejeje, la verdad que tienen cosas preciosas! Las sombras en polvo, pigmentos....buf me tientan mucho!
Besos!
Sara. ha dicho que…
aaalaaa que pena no haberme enterado yo de esto !! sino habría ido de cabeza siempre he querido ir a algún evento como este y nunca me entero de estas cosas la proxima vez avisame y vamos juntas porfii encima si os dieron ese detalle genial y menuda pinta la merienda !!! besotes
Désirée ha dicho que…
Jajaja, eso me pasaba antes :) si! Ahora si me entero, te lo comento clarooo!
La merienda..sólo podía probar la fruta...y estaba de vicio!
Un beso!