Beauty: Compra - Review Kiko

¡Hola!

¿que tal?
¿como ha ido la semana santa?
¿Bien? ¡Espero que si!

Bueno como leéis en el titulo hoy vengo con una mini mini mini compra en Kiko, no suelo pasar mucho por esta tienda la verdad....
Y eso que los productos que he probado no me han decepcionado para nada....
Pero no se...siempre me voy a otras marcas :)

Esta compra la hice en periodo de rebajas, y os preguntareis ¿y porque lo enseñas tan tardeeeeee?

Porque ya he podido probar con suficiente tiempo y con diferentes maquillajes y situaciones ambas cosas.

Corrector de alta cobertura - Full Coverage Concealer Correcteur de Teint
Precio: 7,50€

Tarde bastante en decidirme por el tono 03.
Dudaba entre este y el 02.
Son correctores en crema.


Pero el numero 03 no es tan oscuro como lo pone la web.
Aquí abajo lo podéis ver:

El tono 02 si se asemeja un poquitin a lo que pone en la web, pero es que si podeis mirar swatches por la red....porque no son como en las imágenes.


Brocha de ojos - Flat Base Brush 203
Precio: 6.90 €

En la foto anterior podéis ver como es de forma, es un pincel plano para rostro y ojos específico para aplicar correctores, sombras en crema y en polvo.

Opinión: 
El corrector lo he probado bastante, mi piel ha sufrido un cambio con los años....y suelo sufrir pequeños (y que sigan siendo pequeños por dioooos) brotes de granos en parte hormonales....Y me los cubre perfectamente y además dura.
¿Recomiendo el corrector? SI
Porque comparado con el que usaba por vagueria y no buscar info de más correctores...era el de Mercadona y se iba a la mínima y muy graso para mi.

¿Recomiendo la brocha? Entre SI y NO
Es la unica que he probado para productos en crema y me parece grande para aplicar el corrector en pequeñas zonas (y no...no voy a volver a usar las manos), me gustaría que fuera un poquito más estrecha en la punta.
Pero difumina muy bien el corrector y de largura del mango es perfecta.

¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Alguna brocha que termine más en punta para aplicar este tipo de corrector que me recomendéis?
¿Alguna otra forma de aplicar correctores en crema?

¡Gracias por pasaros y feliz semana!
¡¡¡Nos leemos el miércoles!!!

Comentarios

Jewel ha dicho que…
Un post genial. Soy fan de esta marca de maquillaje, tiene productos buenos a precios muy baratos.

Un besazo
Désirée ha dicho que…
Gracias!! Si, yo tengo casi todos mis esmaltes de Kiko, y ahora una brocha que es genial para difuminar!
Un beso!