Tag Blush

¡Hola!

¿qué tal va la semana?
¿lluviosa?

Aquí hoy estamos sufriendo un viento....bastante "señor viento". 
Hoy vengo a dejaros las respuestas al Tag, que me nominó María del canal de youtube Xapamapia
(que por cierto...me encanta la historia de porque ese nombre para su canal)
¡Ains...guapisima!Es el tag más cortito al que me has nominado....

Y os preguntareis porque....porque este Tag consta de 13 preguntas....
Aquí podéis ver el vídeo de María donde responde al tag y donde me nomina junto con más chicas :)


  • ¿Cuántos coloretes tienes?
8 coloretes, de 2 paletas diferentes.



  • ¿Qué buscas en un colorete?
No suelo buscar coloretes....porque con los que tengo en las paletas me sirve.
  • ¿Coloretes en polvo o en crema?
De momento solo he probado en polvo, y la verdad que pierdes mucho material al ir a usarlos.
  • ¿Rosas o corales?
Ninguno de momento...no uso coloretes.

  • ¿Mates o shimmer?
Por preferir...obviamente mates, solo me gusta shimmer para las sombras de ojos, que me veo más favorecida con ellas.
  • Coloretes favoritos
Ninguno de los que tengo....jajajaja.
Aunque los que tengo como no pigmentan mucho....son perfectos para dar un color muy sutil.


  • 3 Coloretes que no te gusten
Da igual cuales...los tonos rosados muy muy intensos o corales que no me parecen naturales (en mi cara).
  • ¿Te ha decepcionado algún colorete?
No, porque no he probado ninguno...¡yo llevo ya los coloretes incluidos cuando hace calor! (sea por calor de calefacción o en verano) jajaja.
Solo el que sin hacer nada con la paleta (estaba en un estante en horizontal....) dijo ¡bye bye me destruyo!

  • Colorete más caro y colorete más barato que tengas en tu colección
No lo se...ambas paletas fueron un regalo :)
  • Que colorete desearías o quieres probar
Uno en crema, de los más suaves en cuanto a pigmentación. ¿Conocéis alguno? ¿Me recomendáis en crema?
  • ¿Es necesario tener algún colorete?
Por lo que he podido leer y ver...la mayoría de personas que están en el mundo del maquillaje, te dirían que si.
Pero si eres una persona que como yo tiene los coloretes enseguida en su cara...(que salen pronto - rápido cuando tienes calor, te sonrojas....cosas así), no.
  • Brocha que más te guste para aplicar el colorete
De momento no he encontrado una que sea perfecta, pero me gustaría tener...por ejemplo:
Blush Brush Real Techniques 9.55€

Me gusta mucho esta marca.
  • ¿Te consideras adicta a los coloretes?
¡¡Para nada!! ¿No se ha visto ya que no tengo coloretes que no sea en paleta? jajajja



Más en detalle los blush de la paleta de Sephora


¿Habéis probado los coloretes en crema?
¿Y los de formato liquido?

¡Nos leemos el viernes!
Besos!!

Comentarios

María ha dicho que…
Hola preciosa mia! Muchas gracias por hacer el Tag, cuando quieras te pasas por casa y pruebas coloretes en crema o los que tengo y así pruebas los que quieras jejejeje. Esa brocha de colorete yo también quiero probarla que dicen que es genial jejeje. Un besazo guapa!
Désirée ha dicho que…
Hola!
Jajaja vale! Ya tengo que probar muchas cosas! La lista aumenta 😁
Un beso!
Jewel ha dicho que…
Que maravilla!!

www.jewelstyle.blogspot.com