Decepción Pans and Company

¡Hola!!
¿cómo ha ido el fin de semana?
Espero que muy bien

Aquí estamos todo el rato con "la crecida del Ebro" todos pendientes de lo que pasa....

Hoy vengo con una entrada - opinión diferente.....

Como podéis leer en el titulo es sobre la ya requeteconocida Pans&Co.
La verdad que he cenado muchas veces allí por falta de sitio en otros restaurantes cercanos, si como muchos ha ido decayendo su calidad y su cantidad....pero no pensé hasta tal punto....
(y si, he visto el vídeo de como modifican la comida que sale en los anuncios)

Nos decidimos a probar una opción nueva de menú para 2.
Menú Duo Fornetto



Imágenes mías.....
Aquí arriba veis de cerca el bocadillo que en la imagen de Pans es el último.

Pedimos que las bebidas y las patatas fueran grandes por 0.80€ creo recordar que dijo.....

Aquí debajo podéis ver el bocadillo que lleva "hamburguesas" (que corresponde al primero de la imagen de Pans)

¿Pequeño?pues si...pequeñisimo, cuando la que me atendió me aseguro que serían más grandes....
Y un poco más y no te ponen más que una hamburguesa finisimaaaa y punto, todo tomate.....

¿Y esto son patatas grandes?
¿Perdona?

Mirad las patatas normales de una compañera cuando cenamos en otra ocasion y en otro Pans

Precio de todo: 17.55€ para dos mierda bocadillos que a penas tenían nada.....solo bebí refresco....
Porque las patatas....en fin....
Lo bueno es que los aros de cebolla sí estaban buenos.
Pero no pienso volver a ese Pans en concreto y no volveré a gastarme tantisimo dinero...un menu sencillo y punto....

¿Cuantas decepciones así habéis tenido?
Contadme vuestras "vivencias"

Feliz semana

Comentarios

casitadefieltromont ha dicho que…
pues vaya¡¡yo recuerdo que antes eran grandisimos,vaya tela..gracias por tu visita al blog,besos
Désirée ha dicho que…
Si!! Antes estaban muy bien, y los Bocadillos son normalillos....pero este dúo....una m. total!
Gracias por pasarte!
Un beso!
Désirée ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Creaciones con mucha maña ha dicho que…
yo tamb deje de ir por que los bocadillos son una decepcion
Creaciones con mucha maña ha dicho que…
yo tamb deje de ir por que los bocadillos son una decepcion
Désirée ha dicho que…
Si? Es que al final no compensa...para eso me voy a un restaurante local o me lo hago en casa!
Gracias por unirte! Y comentar!
Un beso!
Désirée ha dicho que…
Si? Es que al final no compensa...para eso me voy a un restaurante local o me lo hago en casa!
Gracias por unirte! Y comentar!
Un beso!