Beauty: Serum y crema Yves rocher

¡Hola!

¿qué tal?
¿cómo ha ido el fin de semana?
Espero que muy bien!

Hoy vengo  a dejaros impresiones....opiniones....o como dicen "Review".
Como veis en el titulo son dos productos, ambos de Yves Rocher.

¡Vamos allá!
Os hablaré primero de......
Tratamiento Alisante Día
De la gama de Serum Vegetal que ha sacado Yves Rocher en Febrero.

Bueno...me dio la dependienta de Yves Rocher 4 muestras para que probara este producto ya que la comenté que solía pasarme con muchas cremas antiarrugas que me sacaban granos....


Bien...y ésta no fue excepción....
Al principio muy bien, el primer día no paso nada....pero no pude terminar las muestras como veis arriba.
Aquí (debajo) podéis ver una captura de mi IG cuando puse mis primeras impresiones.


¿Recomendarla?
No la voy a comprar
Si podéis pedir muestras mejor, porque....por mucho que su precio sean 20€ (50 ml) sin descuento, mejor probarla aunque sea una vez en tu piel para ver si hay efectos no deseados..., aquí link para verlo en la web.
Y no he notado esa luminosidad y menos ningún efecto antiarrugas con tan poquito uso...imposible.
Positivo: su textura me gustó mucho, porque no era tan liquida y con poquito te cundía bastante, no olía a nada raro, fresca...

Sérum Ultradensificador Arrugas y Firmeza
También de la misma gama de Serum Vegetal
En este caso me dio 5 muestras, porque me vió más interesada en un Sérum jejejeje :)

La textura es mucho más liquida, como veis aquí abajo, de éste aun sigo usándolo.
Porque no me ha sacado granos, así que mejor impresión.

De momento no puedo decir oooh milagro menos arrugas!
Pero estoy más contenta con este producto que con el anterior.

Os dejo la descripción de la web:
Potencia el resultado de firmeza en la piel.

Anti-arrugas, y además FIRMEZA

Si deseas un tratamiento anti-arrugas concentrado que sea el aliado perfecto de tu crema de día porque tienes:
-Arrugas marcadas
-Falta de firmeza 
El Serum Ultra-Densificador ARRUGAS Y FIRMEZA, con extracto de Ficoide Glacial, es para ti. 

El extracto de Ficoide Glacia, llamada la "Planta de Vida", estimula la proteína mTOR* de la piel que reactiva los mecanismos celulares de lucha contra las arrugas. Ademas, para reforzar la firmeza, la Goma de Acacia relanza la síntesis del colágeno y del ácido hialurónico para regenerar la materia del interior. 

Inmediatamente, las arrugas se rellenan intensamente. Después de 1 mes, la piel parece más firme para el 87% de las mujeres** 
Su textura fluida hidratante ultra-concentrada penetra instantáneamente. 
¿Recomendarla?
EDITO: No la voy a comprar, porque posiblemente sea una de las culpables de un pequeño brote de acné que he pasado.
Si, de momento me va muy bien, para esperar resultados tendré que usarla más días y seguramente pruebe y me compre el Sérum de 30 ml que vale con descuento 16€ si puedo, si es sin descuento....bueno...me lo pensaría porque son 32€.

¿Habéis probado estos productos?
¿Y otros de la gama Sérum Vegetal?
¿Algún Sérum antiarrugas que podáis recomendarme?

¡Feliz semana!
¡Nos vemos el miércoles!

Comentarios

casitadefieltromont ha dicho que…
los productos estos no los probe,gracias por tu visita