Beauty: Maquillalia

¡Hola!

¿qué tal?
¿cómo ha ido el fin de semana?
Se que viene con retraso....pero este mes de marzo ha sido el mes de las compras de maquillaje jajajaja.
Así que poco a poco os las voy enseñando.
Hoy toca enseñar mi pedido a Maquillalia 

Por dios...hacia muuuuchos años que no pedía...si...y os preguntareis que como he podido resitir años!jajajaja. Simplemente porque me gusta tocar, ver....



Como veis pedí muy poquita cosa ..... 4 cosillas de na....


Comienzo enseñando la Mascarilla
No he probado nada de Ziaja aún...y vi esta mascarilla por 0,79€
Si...ya se que está indicada para pieles de más de 30.
Pero mi piel es ahora mismo una mezcla....un poco....rara (como yo! ja! jajaja)



El tercer párrafo son las indicaciones en español, es una mascarilla de Rosa mosqueta, ácido hialurónico, aceite de oliva y palmera, etc.


Después pasamos ¡a los morros!
Lo primero...no soy de maquillarme mucho los labios, porque muchas de las veces que salgo es para tomar café o cenar.....y si no me pongo el labial fijo y mate que tengo de Basic (comprado en Clarel)
No me los maquillo.

Barra de labios True Colour lipstick Peaches & Cream 774
Me gustaron los swatches que vi por internet y era un color diferente y que me gustaba un montón.


Me costó mucho captar el color...y en esta foto de aquí debajo parece más naranja de lo que es....es un tono más apagado de lo que esperaba.... 4,99€


A pesar de lo borrosa que salió....(intente sacar una decente pero se modificaba el color...) Éste si es el color real.

Y como no....tenía que caer una de estas maravillosas brochas...llevaba tiempo queriendo comprarme una....
Brocha para Rostro Real Techniques Expert Face.
Aunque solo he podido usarla una vez...de momento me encanta...no ha perdido pelo, es muy suave para la cara y perfecta para darme la base de maquillaje.


Seguramente si puedo me pillaré algún set....de los básicos...¡es un incordio tener que lavar las brochas de ojos cada dos por tres!
Su precio 8,79€



Y como habéis visto...no pude resistirme a pillarme la prebase de Bell, ¡que tuve la suerte de pillarla antes de que se volviera a agotar!
No he probado nada de la marca Bell, así que....otra marca nueva en mi neceser.
Hypo-Prebase matificante hipoalergénica


Así podéis ver los ingredientes y aquí debajo el envase sin la cajita

Precio: 6,99€
Solo he podido probarla una vez, así que cuando haga más pruebas de todo.
Como siempre os iré dejando en el blog los Reviews....

¿Que os han parecido mis compras?
¿Tenéis alguna de estas cositas?
Si es si, contadme vuestras opiniones o bueno dejadme si no..el enlace a donde las hayáis publicado jajaja.

¡Feliz semana!
¡Nos leemos el miércoles!

Comentarios

Saruski ha dicho que…
me gusta mucho maquillalia, tienes de todo y muchas marquitas nuevas, y los precios están bastante bien