Beauty: Gel Eyeliner PsLove

¡Hola!

¿cómo ha ido el fin de semana?
¡Espero que muy bien!

Hoy vengo a dejaros mis impresiones después de usar bastante más el Eyeliner tipo gel de Primark (que os puse que compré aquí)

Aquí debajo os enseño como tengo el bote actualmente (no lo he usado todos los días...ya que mi día a día poco salgo...es lo que tiene la vida de estudiante-currante, jejejje)



Cómo no se podía ver muy muy bien, os pongo alguna más




No tenía ninguna queja de este eyeliner, porque se trabaja muy bien, pigmenta, me dura intacto mucho tiempo (toda mi jornada de trabajo).


Bueno ahí veis como se ha ido el nombre jajajaja. Y solo de estar en el neceser...pero eso al fin y al 
cabo a mi me da igual.


El "pero"....viene en la brocha, a pesar de limpiarla, se queda  - tiesa - rígida - 
Y me cuesta volver a usarla.



Así que...toca usar otra brocha, por lo demás, es un eyeliner que está muy bien, porque no se me ha secado
Lo compré a finales de diciembre...Eso si..siempre lo tengo bien cerrado. Precio 2,50€

¿Lo habéis probado?
¿Opiniones?

¡Feliz semana!
¡Nos leemos el miércoles!

Por cierto he cambiado mis impresiones sobre los productos de Yves Rocher que os conté AQUÍ

Comentarios

Jewel ha dicho que…
Que buena pinta!
Unknown ha dicho que…
Me compré el otro día uno parecido, aún no lo he usado... a ver que tal!
Emma
www.emmalovesfashion.com
Désirée ha dicho que…
Gracias por pasarte!
Désirée ha dicho que…
Si? Ya mirare si no tu blog o tu IG por si comentas que tal va! Gracias por pasarte!