Beauty: Compras Nyx

¡Hola!

Muy buenas de lunessss, que a pesar de ser lunes....hay que verlo de forma positiva y una semana más para poder hacer todo lo que queramos y nos hayamos propuesto!
¿cómo ha ido el fin de semana?
Espero que muy bien

El mio....palizon....y cuerpo echo un desastre jajajaja.

Hoy...os traigo mis mini compras de Nyx, porque no soy de arrasar....con cosas que ya tengo de otras marcas....pero me quede con ganas de más.

Así estaba aún el Stand en Cabello Básico en Zaragoza, hace algo más de una semana.
No he vuelto a pasarme (para no picar con más....) asi que ahora tiene que estar más peladito.

Mis MiniCompras

Corrector Nyx en tono verde (para rojeces....no lo suelo necesitar en exceso la verdad...pero siempre me viene bien tenerlo...porque más de una vez pasa que tienes un evento y ZAS! hola grano!)

Ya lo he probado usando después una base de maquillaje y no se nota.
Eso si....
Da igual el tamaño de la rojez (osea se....granito-granazo-odioso) usad muy muy poquito, extenderlo bien con una brocha especifica, porque quedará mucho mejor.
Siempre es mejor quedarse corto y poder retocar...que no pasarse y tener que quitar todo....

Lip cream, Xtreme Lip Cream y Soft matte Lip Cream


Solo uno era para mi, el otro es para mi sister.
Aquí debajo tenéis el Montecarlo, precioso.....aun no he podido probarlo.... (si ya lo se...soy un desastre....y tengo unas ganas! ajajaja)
Tenéis muchas reviews en internet.


Este es para mi sister, no es tan rosa como se ve en ninguna de las dos fotos (la conjunta con el montecarlo y ésta de aquí debajo)

Como veis es el Spicy, es un color precioso e intenso, pero de la gama de rojos, una vez más...aunque no lo parezca.

Aquí veis 2 fotos con swatches para que podáis distinguir el color




Y estas dos muestras, me las dio la chica, ¡muchas gracias!
Una crema con polvo de perlas para combatir los radicales libres

Aún tengo que probarlas, cuando pruebe las cosas, siempre os dejo un pequeño review y os comento mis impresiones.
Aquí podéis ver cantidad e ingredientes


Más de cerca los ingredientes de las muestras


Total compra: 9,50€
Lo tenían al 50%

¿Habéis picado con algo de Nyx al estar al 50%?
¿Habéis probado esos labiales-gloss? ¿Duran mucho? ¿Hace falta retocarlos muy a menudo?

¡Feliz semana!
¡Nos leemos el miércoles!

Comentarios

Saruski ha dicho que…
me encantan los labiales!!!
Unknown ha dicho que…
Me encantan los tonos de los labiales!
Un beso bonita,
Emma
www.emmalovesfashion.com
Jewel ha dicho que…
Si es que me gusta todo!!

Un besazo
www.jewelstyle.blogspot.com
Désirée ha dicho que…
Si son muy bonitos los dos! Gracias por pasarte!
Désirée ha dicho que…
Jajaja Nyx es lo que tiene! Que muchas cosas enganchan!