Viernes cocinero: 2 utensilios nuevos en la cocina

¡Hola!

¿que tal se plantea el fin de semana?

Espero que muy bien.
Hoy vengo a dejaros en el viernes cocinero, 2 utensilios nuevos que han llegado a mi cocina.
La próxima semana os enseñaré las fotos de mi tarta casera de cumpleaños y su receta.

Ambos los estoy utilizando tooodas las semanas.


Varillas rojas Primark



 Son de las que estaban en el periodo de Navidad, pero.......
Las compré después de este periodo.....
Por eso las pille rebajadas.

Vaporera Lidl
 Escogí la de color rojo, los otros dos colores no me gustaron nada jajajaj.

 Aquí veis sin flash y con flash el interior.


Y aquí os enseño al utilizarla con los Pimientos cortados congelados de Hacendado.

 Se quedan hechos en unos minutos, dependiendo de la cantidad que pongas (sin descongelar), con el microondas entre 700 - 800 W, si pones poco...con 3 minutos - 4 minutos es suficiente.


Al tener hueco una de las veces, puse pimientos más zanahorias baby congeladas también, y ambos los puse como mucho 7 minutos.

Os dejo un link con info de la vaporera que encontré y me hizo decidirme a comprarla: aquí
¡Lo he probado con patatas y están genial!

¿Conocíais o usáis la vaporera?
¿Alguna web o blog donde pongan ideas para usarla?

¡Feliz fin de semana!

Comentarios

Saruski ha dicho que…
oh!! la vaporera me parece un inventazo la verdad!!!
ahora te toca enseñarnos recetitas!!
Saruski ha dicho que…
guapi, mañana te dejo un premio en mi blog!! Muak!!!