Mini shopping: Rebajas

¡Holaaaaaa!

¿como va la semana?
Espero que muy bien
Animo que ya queda menos para el viernes :)

Hoy vengo a dejaros una pequeña muestra de lo que me he comprado en rebajas, pero algunas cosas con mi dinero...y otras con el dinero que me han ido dando por navidades, cumpleaños....

 Chaleco 10€ Primark (no recuerdo cuanto costaba realmente...creo que 20€)

 Set 3 piezas pijama Dalmata, 15€ (de 30€). Este ya me visteis con el en Instagram jajaja, ¡con las orejillas del gorro!

 Aun quedan de estos pack, Bolsita de agua caliente y antifaz 2,50€ (de 5€). Me la compré en el momento oportuno....porque al día siguiente la tuve que usar :(

Un antojo...jajaja Gel frutas de la pasión,tiene un puntito ácido que me encanta y además no pone dolor de cabeza...¡así que genial! 1,50€ (de 3€)
No tenia ninguno...y no pude resistirme....4€ (de 11€) (¡¡aun no lo he estrenado!!)
De lo que os enseño solo queda el pack de bolsita (en Zgz)
 Misako, es muy muy similar al que va a sustituir, pero menos ancho, 9,99€ (rebajado pero no me acuerdo del precio original)

Estos no están rebajados, New Yorker, aún están en tienda, fui el lunes y los vi, ya que son de ésta temporada, ¡sientan como un guante! Y por lo menos par las altas...ya no quedan pesqueros :). 19,95€

¡DEPORTE!
 Top Primark leopardo, de 3€ (de 7€ )

 Toalla Primark Microfibra, 2,90€ (de 4€)

 Mallas Sport direct, 2 por 32 € , de una marca muy buena, además que no quedan paticortas, quedan perfectas

 Jersey Decathlon no se aprecia el color de verdad (ni con flash ni sin flash..que caca) Son los que vienen enrollados en la sección Fitness. 9,95€
¡¡Quedan muy bien, y abrigan más de lo que parece!!
Y bueno...ésto salio hace mucho tiempo....pero me ha sorprendido para bien de momento....
Me la compré en el Lidl, por 20€ y desde entonces la he usado muchísimo :)

Me dejo muchas compras-regalos de rebajas...pero es que si no...seria eterno, jaja, cada vez quieres comprar menos porque vas teniendo ya de todo...¡y picas siempre!

¿Contadme, habéis pecado mucho en rebajas?
¿O estáis a punto de hacerlo ? para pillar gangas....
¿Que soléis comprar más en rebajas?

¡¡Un beso!!Nos vemos el viernes!

Comentarios

Jewel ha dicho que…
Que buenas compras!! el crop top deportivo y el pijama me encantan.

Besos.
Saruski ha dicho que…
Me encanta todo, el pijama de dalmata es una pasada, me chifla, jeje
Désirée ha dicho que…
Gracias Jewel! Jajaja el top estaba segura de que si!
Un beso guapa!
Désirée ha dicho que…
Hola! Gracias Sara! Y eso que no estaba convencida....pero la chaqueta abriga más de lo que parece y necesitaba una así
Un beso guapa!
Duna ha dicho que…
Me EN CAN TA el set de antifaz y bolsita, una pena que no pueda acercarme por allí a comprar uno :(
Tus compras unos chollazos, me encanta el pijama con orejitas, yo también tengo uno parecido, lo enseñé en el blog hace meses también.
Un besoteee
Désirée ha dicho que…
Hola!
Vayaaa!
Jajaja si? Voy a rememorar y me paso a verlo!
Besos!