Shopping....Primark II

Hola!!

Como hice el mes pasado...os dejo la segunda parte de mis compras en Primark, lo separé así porque en esta entrada os dejo artículos que sí son más continuos y podéis encontrar en Primark más tiempo.

Manoletinas

5€, un precio genial, lo único que siempre tengo que darlas de sí, porque el 39 me aprieta un poco y el siguiente modelo 40/41 me queda enorme. 

¡El color es precioso!



Bolsa uso en lavadora
2€ , la compré para poder separar los sujetadores en esta, y el resto de objetos delicados en la otra que tengo más grande.
Así que si...la he usado ya varias veces, y me gusta bastante. Pero depende de la talla que tengáis de copa, no entrarán, es decir para una copa D va justo, pero de copa DD en adelante nada....


Aquí abajo podeis ver el tamaño una vez quitado el plástico.

Calcetines
3€ , siii me llegan por encima de la rodilla, jajaja, parecían más finos, pero no, están muy bien.

Eyeliner
2.50€, siempre que miraba algo en Primark, ¡se me olvidaba cogerlo! Y ya lo había probado por una amiga, y me encanta.......porque con él el delineado me sale perfecto.


Es compacto, pequeño y se puede llegar en cualquier bolsillito interior de cualquier bolso por pequeño que sea.....Lo recomiendo totalmente, porque además dura mucho.



¿Os gustan mis compras?
¿Habéis probado alguno de los productos?

¡¡¡Besos!!!

Comentarios

Lo de lo sujetadores me lo apunto, que seguro que va genial, que pena que no viese ese delineador antes, porque ya me compre uno! Joooo
Besos
Désirée ha dicho que…
Hola!! Jejeje vaya! Pero es un básico que Primark siempre tiene, tendré que esperar para ver cuánto dura...si no se seca...y todas esas cosas. Pero desliza genial.
Un beso!!
Saruski ha dicho que…
nunca HE PROBADO MAKE UP DE PRIMARK, YA NOS DIRAS QUE TAL VA EL DELINEADOR O SI SE SECA PRONTO. =D. EN PRIMARK ES IMPOSIBLE SALIR SIN COMPRAR ALGO,HASTA LOS DIAS QUE VOY SIN NADA FIJO EN MENTE, SALGO CON UN PACK DE CALCETINES,JAJAJAJA
Désirée ha dicho que…
Hola!! La verdad que tampoco lo había pensado....pero me dejó una amiga probarlo.... Y me lo tuve que comprar para experimentar que tal iba. Siii os iré comentando, si no es por aquí por Instagram. Un beso Sara!
Unknown ha dicho que…
Hola guapa!
Esta muy completita la compra, me llama la atención en eyeliner

Gracias por tu comentario en facebook. Si tienes un ratin pasate por mi blog. Saludos guapa!
Désirée ha dicho que…
Hola! De nada! Siii en un ratin ahí lo tengo abierto para poder pasarme :). Si! Es el producto más llamativo jejeje
Gracias por pasarte!!!
Raquel Gonzalez ha dicho que…
Muy chulas tus compritas! Las manoletinas muy parecidas a unas que yo tengo! Y el gel ya nos contarás si va bien o no! Me acabo de suscribir ;)
Désirée ha dicho que…
Al final siii! Las manoletinas acaban siendo muy parecidas en todas las tiendas jejeje. Si! Espero poder escribir pronto una entrada, aunque sea breve! Modo estudio con.
Gracias por pasarte!