Shopping...Primark I

¡Hola!

Bueeeno tengo que ponerme al día con las compras que hice ...porque haces pocas....y luego se juntan....y ahí las tienes en el tintero....
Pero como todas queremos o tenemos curiosidad por esta tienda.....ahí os dejo la primera parte de mis compras en Primark.

Bolso gris
simulación estampado serpiente

El tamaño es perfecto para mi, la verdad que últimamente tienen muchas más opciones de tamaños, y me encanta un gran punto a su favor.

Ahí veis mi batiburrillo de cosas y zaleos que llevo en el bolso jajajaja, aunque ya no uso ese monedero por ser muy grande y poco práctico.
Doble forma de usarlo, perfecto, con bolsillito interior con cremallera.
Lo he usado muchisimo, su precio creo que fueron 9€, ya no quedan obviamente, pero de tamaño similar si que podréis encontrar.

Ropa para perro
4 €, que después lo han rebajado, sirve igual para gatos, porque lo cogimos para la gatita, jejeje.
Son super amorosos y suaves.

Manta
Un año he tenido que esperar para volver a verla y poder comprarla!!!Gustos de hermanas iguales..desde que ella la tiene, siempre que iba a visitarla, la usaba jajajaja.
Precio: 15 €

Faldas

Dos faldas, una gris y otra negra, Precio (respectivamente) 4€ y 2,90 € , solo quedaba esa negra y estaba rebajada ¡un chollo!

Anillo
Grande....si, pero me enamoré de él nada más verlo.....y encima por este precio que veis aquí abajo más....

Medias

3.50€
 Me compré dos, porque las primeras al ponérmelas la primera vez se hicieron ¡una carrera horrible!
Lo único que os digo que tengáis muy en cuenta en estos modelos, vuestra altura, porque mido 1,73 y a pesar de ser L / XL, tiene mucho de L, porque me cuesta que me lleguen arriba, así que despacito y con mucho cuidado para ponérmelas, ¡porque son preciosas!


¿Habéis picado ya hoy con alguna cosita de rebajas?

¡Feliz semana!

Comentarios