Regalos Navideños 2014

¡Holaaaaa!

Bueno comenzamos una semana más....y yo más contenta que unas castañuelas porque tuve a mi sister por aquí este finde :)

Hoy vengo a dejaros (si lo se....) con mucho retraso mis regalos navideños, porque las anteriores entradas de Primark, las quería poner para que pudierais encontrar aun alguno de los productos que os ponía.

Siempre se juntan regalos navideños con los del aniversario...así que os enseño el popurri.

Tenia ganas ya de tener otra cosita de Kimmidoll.....Tengo 2 separadores de libros - imanes y ahora este llavero

 Me gustan mucho todas las cositas de esta marcar.....Tomie "Generosidad"



 Blusa para usar de manga larga o media manga, de Primark

 Manoletinas de Mary Paz, de este modelo ya tengo 2, suelo llevar el 40 pero no se porque....estas tuve que cambiarlas por un número menos, pero son preciosas :)



Como veis....vuelvo a hacer el idiota una vez más con mi reglo de "máscara de pestañas" jajajaja, aquí la otra foto


 Popurri con una taza.....muy esperada....jajajaja, soy fan de esos dibujos de anime.
Y justo cuando se me habia roto mi reloj negro....¡¡me regalan otroooo todo un acierto!!
 Brocha para ojos, de Kiko, aun sin estrenar...no he tenido muchas ocasiones de maquillarme....

 Cartera, nunca había pensando en tener una...pero para una persona que no lleva bolsos muy grandes viene genial....así destierro esos monederos grandes que ocupan tanto....



Y claro...me regalaron dinero, que suelo siempre decirlo....porque suelo gastarlo a lo largo del año con cositas que veo que tengo que reponer o que me gustan :)


Como veis....cada año algunos regalos son parecidos y otros diferentes....como se nota el cambio de preferencias y gustos.

¿Os suele pasar?
¿Notáis que os gustan diferentes cosas del año anterior?

¡Feliz semana!

Comentarios

Jewel ha dicho que…
Que buenos regalos!! aunque el reloj es lo que más me ha gustado.

Un besazo.
Saruski ha dicho que…
Que guays!! Me encanta el relojito!!!
casitadefieltromont ha dicho que…
vaya que los reyes vinieron cargados,jeje que bien..besos
Désirée ha dicho que…
Gracias!! Jajajaja el reloj ha sido todo un detallazo!
Désirée ha dicho que…
Siii os gusta a la mayoría! Es la muñequita de moda ( que no recuerdo el nombre)
Désirée ha dicho que…
Si...aunque el único regalo de reyes propio de ese día no lo fotografíe!! Que cabeza!
Gracias por pasarte! Un beso