Compras beauty

¡¡Hola!!

¿qué tal?
¿cómo estáis?
¿como va la semana?

Hoy vengo a dejaros unas cuantas compras de belleza o relacionadas con ella, jajajajaja.

Mercadona

2 brochas, que una de ellas....ha sido ¡¡¡un descubrimiento estrella!!!
Pincel Mofeta (izquierda), con pelo sintético, multiuso.
La he utilizado para la BB Cream que tengo de Yves Rocher y me va perfecta, se me queda mejor el maquillaje que si uso las manos (soy incapaz de manejarme con esponjas).
Pincel Labios: pelo sintético para barras y brillos.
Aún no he tenido oportunidad de probrarla, pero si se parece a alguna de las que he usado de los packs que he tenido....seguro que me hará mejor función al ser más larga.

Women´s secret

Neceser de Mickey, lo compré rebajado y por su tamaño (que me sorprendió un montón al verlo en tienda física.....¡que grande!)
Lo compré el mes pasado, supongo que no quedará ninguno, pero los hay similares de tamaño y con las rebajas de por medio....seguro que sacan. No me costó más allá de 11€
Cabello Básico

Los esmaltes los pille rebajados en la tienda que está en la Av. Pablo Gargallo, aquí en Zaragoza.
No se el precio, pero entre los dos no superaría los 2€. Después los vi en otros stands que lo tenían a precio normal, así que un chollo :).
Aunque realmente la purpurina se quita fatal jajajaja, pero quedan muy bien.

Aquí veis uno de ellos puesto
Yves Rocher

Un gel limpiador que pillé rebajado de su precio original, y la verdad que cunde mucho y me deja la cara muy limpia, vamos que tengo esa sensación de piel suave, jajaja.
El precio exacto no lo recuerdo, pero no superaria los 6€.

Y de paso el mes pasado, con los folletos esos que mandan a casa a tu nombre, escogí de regalos el espejo y el colgante.
Del colgante me lo puse tres días y no me di cuenta de esa pequeña muesca que lleva (se ve en la foto)....así que deje de ponérmelo por si se rompía...

Hasta aquí! El espejo es muy práctico, de momento tengo que probar a maquillarme con el, claro que tendré que ponerlo con muchas cosas debajo jajaja.

¿Algún gel limpiador que me recomendéis que no sea muy caro?

¡Besos!

Comentarios

Jewel ha dicho que…
El pincel mofeta tiene una pinta fantástica.

Un besazo
Désirée ha dicho que…
Si! No estaba muy segura de comprarlo, pero me va muy bien, para lo poco que me maquilló :)
Un beso!
Saruski ha dicho que…
Que guays!!! Tengo uno de los esmaltes que has puesto!!!
Désirée ha dicho que…
Hola Sara! Gracias!
Jajajaja tímidamente les saco partido, pero para cambiar un poquitin las uñas para algún evento te hacen la vida fácil.
UN BESO!