Arte ecológico

¡Hola!

¿qué tal el fin de semana?
Espero que muy bien

Aquí, aquí os enseñe varias fotos de diferentes tipos de arte, que son una pasada....

Un arte con papel....de una artista impresionante, Yulia Brodskaya.
Realiza su arte con papel en filigrana, y ha realizado trabajos para marcas importantes.




Me puse a investigar por ver este cartel de Cuanta razon
Esta artista rusa, crea figuras de papel, con tiras, y la técnica se llama quilling








Imagenes blog greenpeardiaries

Aquí más información e imágenes

¿Conocíais su trabajo?

¡Feliz semana!

Comentarios

Raquel Gonzalez ha dicho que…
Hola guapa! He visto que te has apuntado a mi sorteo!!!! Lo tienes todo hecho, pero no te animas a seguirme en el blog? Serían 5 números más!!! Por cierto chulisimo esta artista, texturas diferentes, me ha gustado mucho! Yo soy Historiadora del ARte jeje. Un saludo!
Désirée ha dicho que…
Hola! Jajajaja puedes creer que se me olvido?? Estaba a varias cosas y lo envié tal cual! Me hago seguidora, pero no me cuentes las participaciones, da igual!!
Si este tipo de artistas me encantan! Que chulo Historia del Arte!