Productos de belleza: Etnia

¡Hola!

¿qué tal el fin de semana?
¡Espero que muy bien!
El mio "de fiestas" "curro" así que completito :)

Hoy vengo a enseñaros los productos que he probado de Etnia, gracias a los que nos regalaron y también los 2 productos que compré.

¡Empezamos!

Todos los productos que me tocaron en la bolsita
Notas Base: Musk y Sándalo.
Notas Corazón: Acordes florales verdes, Frutas, Nenufar, Jazmín y Jacinto.
Notas Salida: Naranja, Notas aldheydicas, Pomelo, acorde cítrico y Mandarina.
Comprar Perfumes Originales
Huele genial, cada vez que entraba a la habitación era como mmmmm....es la fragancia de Oscar Freire Sao Paulo.
Pack de Mojito: Gel de ducha y crema corporal. Ya he usado el gel unas cuantas veces y huele bien, no deja un olor mareante, dura lo necesario para mi, porque no me gusta tener varios olores jajajaja.

La Crema la ha usado mi chico que yo no me pongo estas cremas, de momento le va bien, (piel seca), el olor no se transforma, es en las manos cuando si que huele raro al rato, ¡se lavan y listo!
Aceite de Argan. Tratamiento a base de Aceite de Argan y algodón, para devolver el brillo natural, suavidad, luminosidad; fortalece y revitaliza los cabellos maltratados.Este tengo pendiente probarlo más aun.

Pero pude ver lo rápido que se absorve porque Patricia se lo echo allí mismo y se la notaba el pelo normal sin ningún producto.

Barra de Labios mate de color intenso, numero 7, este producto no lo he probado aun....(es lo que tiene no tener planes para usarlo ajajja), pero me encanta, es un rosa precioso (parece que últimamente añado mucho rosa a mi vida jajaja) sin Parabenos.

Ahora los productos que yo compré, de estos os dejo más fotos:
Precio: 5.80€ Corrector
8.90€ Base


          

Corrector tratante imperfecciones, en barra, aquí arriba podéis ver los ingredientes que lleva.

Tenían 2 números: para mi color de caretoooo me recomendó Patricia el 1

Si lo he probado, y seca los granos, de forma lenta, de un día para otro ya los tienes menos rojos. Así que cumple bien su función, cuando lo usas tiene un olor intenso en la barra, pero es por el tratamiento que lleva, después se difumina muy bien y no deja olor. Sin Parabenos

Sustituye al descatalogado de essence DUO de pure skin anti-pickel, no habia encontrado nada parecido hasta ahora.


Base iluminadora " Glow base", 30 ml, también la he probado tanto para salir, como para trabajar, es impresionante, me ayuda mucho a controlar ese brillo molesto de la cara....(si cuando te mueves y sudas un poquitin) cuando trabajo. Unifica y me veo mejor..no me hace falta ni si quiera echarme base de maquillaje o BB cream.
Ahí veis en el circulo el color y textura, no notas la piel cargada.
Es una prebase que para ser la primera que he probado...me ha enamorado, es algo que si volvería a comprar.

¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Habéis probado otros productos de Etnia?
¿Prebases de rostro que me recomendéis?

¡Me gustaría conocer vuestras experiencias!

¡Feliz semana!

Comentarios

Jewel ha dicho que…
¡¡Pero que buena pinta tiene todo!!