Evento Etnia Cosmetics 23 de Octubre 2014

Hola!!

¿cómo ha ido el fin de semana?
Espero que muy bien, a pesar de que ya se notara un poquito de frío.

No voy a saturar con lo mismo que habréis visto ya en el resto de blogs y canales de mis compis de Zaragoza.

Pero hoy os vengo a contar, más bien en fotos, el evento de Etnia Costmetics, al que me invitaron y fue un placer estar allí!

Hoy os enseñaré fotos que hice durante el tiempo que estuvimos en la tienda y del ratito que me maquilló Patricia, la chica que nos enseño tooodos los productos.


¡Se notó que nos encantaron los aperitivos!
¡Y la tienda es más grande de lo que parecía por fuera!
Bomba de agua....parecian Cupcakes para comer, ¡me quede....con la boca abierta, algún día caera alguna! Eso si...Consejo: echar muy poquito cada vez que la uses, porque si  es entera ¡llenas el baño entero de espuma!
Algo que si que hará que vuelva...sección de chico, pero que algunos productos pueden ser usados ¡por ambos!

La maquina para oler las colonias que tienen y el pack que ofrecen con la posibilidad de combinar y tener 5 "fragancias" con 3 botes.




El motivo del evento, presentar Antartic, aquí podéis verla en su web
 

Dos fotos del "momento makeup" jajaja. No salgo muy allá, pero Patricia me dejo genial, usando sombra naranja, mascara de pestañas color cereza, labial e iluminador de Antartic.





¡Éste es el resultado, me gustó bastante!

Pronto os enseñaré los productos que nos regalaron, ¡algo que no nos esperabamos! Gracias!
Y también os enseñaré con lo que pique, todo después de probarlo un tiempo para hacerlo ¡todo a la vez!

¡Siento que haya sido tan largo!
Gracias por llegar hasta el final jajajaja

¿Conocíais esta marca?
¿Tenéis alguna cosita suya que me recomendéis?

Pd: Blusa y pañuelo de Primark

Feliz semana!!

Comentarios

Saruski ha dicho que…
Que guapa!!!!!!Jo que bien lo pasasteis!!!
Désirée ha dicho que…
Hola!
Gracias Sara!!
jajja es la primera vez que me maquillo tanto tanto tanto!
Lo mejor es lo que se crea después de esos eventos! amistad!
un beso!