Cosmetics - beauty shopping

¡Hola!

¿qué tal?
¿cómo ha ido el fin de semana?
¡Espero que muy bien!


¡Bueeeno otra vez un lunes más...casi superado!
Hoy vengo a dejaros unas poquitas compras de cosméticos-productos de belleza.

No he querido publicarlas antes, a pesar de que estas cosas las compré en Octubre o la última crema en Septiembre.....para poder comentaros "como me han ido".


Gel de Belleza nº110 Diadermine


Lo compré en Simply, era un pack de 2x1. 
Es un Limpiador Hidratante de cara y ojos, en textura tipo gel.
Para usarlo por la mañana y por la noche y limpiar la polución, suciedad y maquillaje de tu día a día.
Son 200 ml cada bote, asi que tengo para rato jajajaja.
(si necesitáis que os ponga los ingredientes, decidmelo en los comentarios y edito la entrada)

Opinión: De momento me va muy bien, algún vez se me ha olvidado por la mañana....pero limpia muy bien el maquillaje, claro que también uso los discos de algodón de Demak up
Precio: 4.50€

Toallitas desmaquillantes Iseree


Son las toallitas desmaquillantes que tienen en el Lidl.
Escogí de los 2 modelos, las propias para mi, normales y mixtas (mi tipo de piel es normal pero con tendencia acneica)
Aquí podéis ver los ingredientes que llevan.
Opinión: Creo que he gastado por lo menos unas 10 ya, y me limpian bastante bien, no me escuecen los ojos, el olor que desprenden no es desagradable y no se queda mucho tiempo en la cara.
Así que las prefiero a las del mercadona, que lo tengo más lejos
Precio: 0.99€


Crema hidratante Multi-Protectora Día L'Oréal Paris

.Necesitaba una crema hidratante, porque la de Garnier me sacaba granos y a pesar de intentar usarla...tuve que dejarla.
Es Triple Activa porque hidrata, protege e ilumina.
Esta es para pieles normales y mixtas (pues eso...mi piel es normal)
(Si queréis saber los ingredientes, dejadmelo en los comentarios, edito y los pongo)

Opinión: Ésta la compré porque mi hermana ya llevaba tiempo probandola, me la dejo usar durante los días que estuvo por aquí y en el peor de los momentos...y usando poquito para toda la cara, incluso me calmó los granos que tenia y no me saca ni brillos ni granos...asi que perfecta! ¡Por fin!
Una hidratante que me va bien.
Precio: no lo tengo, pero no creo que supere los 8€

¿Habéis probado alguna de estas cosas?

¡Feliz semana!

Comentarios

PalomaTTP ha dicho que…
LA Verdad que el Gel tiene muy buen pinta para limpiar mañana y noche, lo he visto alguna vez que otra en el super pero nunca lo había probado. En cuanto termine el de essence igual me animo.
Un besito
Weysa ha dicho que…
La hidratante tiene muy buena pinta.
Désirée ha dicho que…
Hola!!
Paloma la verdad que más de una vez me ha aportado una sensación de...ya estoy lista! jajaja, dando frescura a la piel.

Ruth si, pero todo como siempre, depende del tipo de piel, uso muy poquita cantidad para toda la cara si no...tiende hacer el efecto contrario.

Gracias por pasaros!
Jewel ha dicho que…
Lo que más me llama la atención es la crema.

Besos.
MOLI ha dicho que…
Yo para toallitas y algodones prefiero mil veces Lidl a Mercadona, me parece que la calidad es bastante superior! :)
Désirée ha dicho que…
Hola!
Gracias por pasaros Jewel y MOLi, si, ultimamente estoy comprobando que en estas cosas Lidl tiene mejor calidad.
Un beso!