Nuestras Cositas

¡Hola!

¿como va la semana?
Bueno ya estamos en el ecuador....y ya sin darnos cuenta pronto llegara el fin de semana, jejeje

Hoy vengo a dejaros el premio que me tocó en el sorteo que se realizó en el blog de Nuestras Cositas, lo realizaron el Octubre.

Un blog que enamora con las cositas que tienen, Jewel Style es asidua a sus complementos y ojala tuviera ese presupuesto para hacer lo mismo.....porque nos crea necesidades de tener todo de esta chica!

Fotos de Facebook Nuestras Cositas
¡Tiene cosas preciosas!
Y ahora el regalo del sorteo:

Quitando el flash, así veis el color real del bolsito, ¡que es precioso!

Ésta foto está hecha por Sara, que a mi se me olvidó hacer foto al broche porque iba dentro del bolso jajaja, ains mi cabeza....

Muchas gracias Sara, todo llego muy bien envuelto, me encantó el detalle de la cinta del sobre jejeje. y la piruleta en mis horas bajas de estudio....le daré buena cuenta :)

¿Conocíais el blog?
¿A que tiene cositas verdaderamente preciosas?

¡Besos!

Comentarios

Jewel ha dicho que…
No sabes como me alegra que el sorteo te tocara a ti!! gracias por mencionarme.

La verdad es que tiene diseños preciosos.

Un besazo y feliz casiviernes.
Désirée ha dicho que…
Hola!
De nada!
Eres su abanderada, y no me importa mencionaros para nada!Mejor :)
Gracias!!
En cuanto pueda lo voy a usar porque me parece muy mono y útil asi no llevas cosas innecesarias jajajaja
un beso!
PalomaTTP ha dicho que…
me encanta el bolsito es precioso
Désirée ha dicho que…
Gracias Paloma!
un besito!
Saruski ha dicho que…
Muchisimas gracias guapa!!! Me alegra que te gustase el premio. Mañana te hago una entradita en el blog, vale?? Un besote.
Désirée ha dicho que…
Gracias a ti!!!
jajaja Vale! Me pasaré como siempre :)
un beso!