Beauty: Productos acabados -facial-

Hola!

¿cómo estáis?
Espero....¡que sea de maravilla!

No soy últimamente constante con muchas cosas....y a la hora de hablar de temas de cosmetica no suelo hablar mucho.....Porque a cada una le sienta de forma diferente....y otro quiz....es que ¡nunca me acuerdo de guardar los botes para hacerles fotos! (ni si quiera cuando los compro...a veces si a veces no.....)
Vaya memoria jajajaja

Bueno os dejo aquí los productos y, porque si o porque no volverían a mi neceser.

Perdonad que esté así el bote...he intentado quitarle esas manchas....pero de llevarlo con más cosas en el Neceser....
Aun queda un poco, pero es una crema que al 100% volvería a comprar.
¿Por qué? La compre para disminuir las manchas del acné....y ha funcionado genial.
Precio no más de 10€
Ahora está en el Corte Inglés
mucho más cara, aqui

Bueno...crema hidratante que también me compré para probar y no tener que pagar los 22€ del Corte Inglés....
Como veis lo dejé a la mitad.
No lo volveré a comprar.
¿Por qué? Porque no solo determinados alimentos (y no es uno de ellos el chocolate), también esta crema fomentaban demasiado un acné recurrente...Así que...bye bye crema.

Las probé hace bastante....son de la marca de Eroski, aquí podéis ver su precio, 1,05€.
No las volveré a comprar
¿Por qué? Esos resultados perfectos no se ven por ningún lado.....y tienes que frotar mucho para que se calienten....

Eye liner negro, marca Bourjois.
Es de los que se giran y extraen  la mina.
Lo compré hace mucho y lo usé hasta agotar, y lo tengo guardado para comprarme otro igual cuando gaste el resto.
Lo volveré a comprar (si lo siguen fabricando jajajaja)
¿Por qué? Aguanta si quisiera ponérmelo en la linea de agua, muy fácil de usar y es negro negro.


Siento tanta letra jajajaja.

¿Habéis usado alguno de estos productos?
¿Algún eyeliner que recomendéis?

¡Un beso!

Comentarios

lamodaevita by Lorena B ha dicho que…
Hola guapa!!! Puede que d ela crema te salieran mas granitos?? A mi las de ultralift no me van nada bien! Me resecan y producen granitos. Besos
Désirée ha dicho que…
hola!
Si la crema ayudaba también, si si ya me olvido de las ultralift jajaja

un beso!
Aydita ha dicho que…
Pues no coincidimos en ninguno! Besos!