Voy....¡patinando!

Hola!!

¿qué tal ha ido el fin de semana?
Espero que lleno de momentos geniales :)

Hoy vengo con una entrada más personal y así cambiamos un poco la temática de cosas relacionadas con la ropa y con hábitos saludables (y todo lo que conlleva...con ejercicio...)

Y por el título ya os imagináis que es....jjajaja...
Desde hace bastante tengo....¡patines!
es.wikipedia.org
Fue algo muy meditado...ya que para mi es una inversión....y obvio que si se compra es para usarlo.....
Os enseño primero el material y luego alguna foto mía patinando.
Patines Fila- Comprados en Dechatlon

Muñequeras, compradas en una tienda especializada.

Mochila de Puma- Comprada en Dechatlon
Me costó encontrar una mochila en la que entraran bien. Aunque no soy fan de tener ropa-complementos de "marca"....esta vez tuve que ceder porque si no....tendría que llevarlos en una bolsa jajaja.
En total me gasté 110 €
Yeaaaaaaah, patinando el primer día.....
Qué más tarde habría sorpresa por atreverme y no tener miedo a caerme.....

Y.....
¡Estrenamos la protección! jajaja, me caí de lado y desde entonces no pude patinar por el dolor muscular....
Ésta es de otro día (pero sin caídas jjajaja) Es la Expo de Zaragoza, siempre hay gente patinando o caminando o corriendo.
Os dejo dos links (aquí y aquícon info y es donde se ve porqué elegí patinar en vez de correr.....
Utilizas todo el cuerpo....es decir que es un ejercicio extra y como correr no va conmigo.....Y echo de menos la actividad.... no soy de vida sedentaria...¡me deprime!


¿Alguna vez habéis tenido patines?

¿Y qué tal?
¿Os parece una buena alternativa o un extra, para hacer ejercicio?


¡Feliz semana!

Comentarios