Probando.....Yves Rocher: Tratamiento Reductor

Hola!!

¿qué tal?
¿¿¿¿cómo estáis????
Espero que muy bien :) Bueno...todos ya sabemos que es lunes....pero ya se nota el buen tiempo!!

Hoy vengo con algo relacionado con el verano.....y eso que llaman y que tanto suena ahora...Operación Bikini y en estas fechas ya tiene que ser....una casi express jajaja.

Desde mi experiencia desde que me cuido durante todo el año.....siempre mantengo mi peso....
(y de las recetas que os pongo aquí.....absolutamente tooodas.....me las como....obvio mi ración que a veces saco tartas y no me la como entera en un día....pero si en varios jajajaj)


Al lío!!

Desde hace 2 meses de manera más continuada por la mañana y por la noche uso:

Lo uso dándomelo desde debajo del pecho hasta debajo del ombligo, pone que es para Abdomen y glúteos, pero en estos últimos no lo he usado....
Aquí veis el modo de utilización y los ingredientes.
No se deciros en cm cuanto he reducido....pero si se nota la mejoría, al menos en la zona de debajo del ombligo.

Aquí podréis ver mejor os ingredientes

Y por último la explicación algo más detallada en la parte trasera de la caja:
Aquí podéis verlo en la web
¿Eficaz?
Para reducir muchos cm solo usándolo....no. 
Lo he usado combinando ejercicio y caminar, cada día. Surte más efecto si no se te olvida por la noche, al principio siempre se me olvidaba dármelo (si.....yuhuu vagaaaa que eres, jajajaja).
No tarda mucho en absorberse....es una ventaja...

Me cogí 2 botes porque es en esta zona donde más me cuesta perder y tener algo de firmeza...., en una oferta de las tarjetas grandes que te llegan a casa.
Creo que fueron 30€ los dos.

¿Habéis probado algún producto así?
¿Alguno que me recomendéis?


¡Feliz semana! 

Comentarios

Unknown ha dicho que…
tomo nota!!! tiene buena pinta

Chollos XXL: prendas chinas de tallas grandes

Síguenos en Facebook y no te pierdas nada
Jewel ha dicho que…
Que buena pinta!