Manualidades para regalar: Día de la Madre

¡Hola!

¿qué tal?
¿cómo estáis?

Supongo que ya tendréis los regalos para las mamas comprados desde hace algunos días....
Pero aquí os dejo algunas manualidades sencillas por si queréis acompañar esos regalos con manualidades hechas por vosotros.
(Que seguro que también las habéis hecho....)
Podéis ver más, aquí, se hace fácil buscar lo que quieres hacer. (no tengo ninguna colaboración, solo me gusta la web)

MACETA PIZARRA
http://lasmanualidades.imujer.com/2010/04/27/regalos-manuales-para-el-dia-de-la-madre
CUADRO
http://lasmanualidades.imujer.com/7106/original-cuadro-para-regalarle-a-mama
MONEDERO
http://lasmanualidades.imujer.com/2009/05/06/monedero-de-goma-eva-para-que-los-peques-regalen-a-sus-madres
TARJETA
http://lasmanualidades.imujer.com/7113/tarjeta-con-forma-de-flor-para-el-dia-de-la-madre
Salvo el monedero, el resto es mejor si se hacen con niños que tengan supervisión.
Sin duda me quedo con la última, es una tarjeta original.
¡¡Ojala hubiera podido tener esto de pequeña!!

¿Ya tenéis el regalo para el domingo?

A partir de ahora intentaré publicar a otra hora....pensando en las horas que podríamos tener libres...probablemente publique o por las noches o por la tarde (19:00 o así)

Ya veis....leyendo y poniéndome al día con las tareas del blog....va cambiando mi vida.....y aumentan mis ganas de saber y conocer y mejorar el blog

¡¡Feliz fin de semana!!

Comentarios

Aydita ha dicho que…
Que ideas tan chulas! besos
Désirée ha dicho que…
Si! ya es complicado ir un poquito más allá de lo tradicional :)
¡Gracias por pasarte!
bagsandheels ha dicho que…
Pues yole he comnprado un reloj, pero son muy originales los que tu presentas.
Te invito a visitar mi shop:www.atteria.com
xoxo
Désirée ha dicho que…
Hola Bagsandhels!
Pues también está bien! Relojes parece que nunca faltan, jajaja. O eso me pasa a mi....que me gustan un montón.
Gracias por pasarte! Si me pasare a verla :)
Anónimo ha dicho que…
Que buenas ideas y son regalos muy originales y con encanto!!

Boulevard ACH