Chocolates Hello!

Hola!!

¿Qué tal?
¿Qué tal esos regalos a las mamas?

Yo estoy pendiente de poder dárselo esta semana, aunque ya ha recibido lo de a otra parte y esos si que fueron regalos hechos a mano.
Me alegro que os gustara la entrada anterior.
Hoy os dejo una entrada breve con un dulce.....¡¡Para empezar la semana con buen pie!!

Al verlos en los anuncios....decidí probarlos, ya que soy fan del chocolate 70% de la misma marca.
Aquí las variedades que hay:

target-addict.blogspot.com
Y la web: http://lindthello.com/
Probé 2 de ellas, ya suficientemente caras son por solo 100 g. (En Hipercor 2€ cada una).
Cookies and cream y Cheesecake
En esta foto podéis ver los ingredientes:


El que más me gustó fue el de Cookies and cream, aunque pensé que sería el otro.....porque estos mismos ingredientes no me llamaron mucho en la versión de kit kat nueva que sacaron.

Resumen.....me gustaron, pero muy caras y no puedo comerlas porque me afectaban a la piel.....

¿Habéis visto el anuncio?

¿Las habéis probado? ¿Cuál de ellas?

¡¡Feliz semana!!

Comentarios

Mi Quinta Avenida ha dicho que…
Qué hambre me ha dado! El blanco es mi favorito :D

Mi Quinta Avenida
Désirée ha dicho que…
Eso mismo me paso a mi al ver el anuncio...jajaja
Gracias por pasarte :)