Pizza diferente

Hola!!

¿Qué tal?
¿Cómo ha ido el fin de semana?
A pesar de la lluvia, este fin de semana lo he aprovechado!

Hoy vengo a dejaros una receta que me sorprendió cuando la encontré....y luego cuando la probé!!!

La receta es del blog: Rezeditas, lo tengo como referencia de recetas más sanas, es un blog que me encanta!
La receta es: Pizza con base de atún, aquí podéis verla.


No lleva mucha complicación, solo es mezclar y hornear:
 - Atún al natural (use 0% de Calvo)
 - Claras de huevo
 - Un poquitin de Maicena
 - Especias


La hice de 2 formas, una con la cebolla sin más y el palito (abajo) y la segunda vez con la cebolla un poco pochada y con el queso diferente (arriba).

Me gustó el toque del palito, pero el queso no fue el acertado, y la otra para dieta no es conveniente a pesar de que el queso era light. Pero estaba buenisimaaaa!!!
(Intolerantes a la lactosa, aquí quesos sin lactosa para poder hacer la pizza)

Realmente no notas el sabor a atún (para los que no les guste) con el resto de ingredientes...es como un pan sin sabor

Y ya que estoy, os enseño las primeras napolitanas que hice (lo se...las fotos no salieron bien, pero no pude repetirlas porque desaparecieron(crema pastelera con leche sin lactosa)!!!).
Están rellenas de crema, para repetir que ricas!

¿Qué os parece comer una pizza diferente?

¿Sois de napolitanas?

¿Crema o chocolate? 

Feliz semana!! Besos!!


Comentarios