Día Internacional de la Mujer

Hola!

¿qué tal?

Hoy vengo a dejaros como siempre imágenes y algo de texto sobre un día internacional/mundial.
En este caso es el Día Internacional de la Mujer  que es mañana 8 de Marzo.
El año pasado fue el día elegido para hacer una presentación en mi clase, neeeeervioooosss! Me costó mucho más contrastar información que realizar el trabajo....jajaja.

Os dejo el link a la Agenda del Ayuntamiento de Zaragoza, donde se pueden ver todas las actividades programadas desde hoy hasta el 12 de Marzo.


nadasoloyo.blogspot.com


frasesparaimagenes.com

Aquí tenéis el PDF del Programa de actividades del IAM, con actividades en las 3 Provincias.
www.feccoo-extremadura.org


Muchas actividades he visto que añaden manifestaciones contra la ley del aborto.
fridascrapbook.blogspot.com
todoimagenes.net
¡Eso! ¡¡¡Feliz Día de la Mujer!!!

¿Os apuntáis a alguna de las actividades en vuestras comunidades?

¿Quereís que para la próxima busque por comunidades y os ponga la información?

A mi me toca currar y estudiar....siempre me pasa igual!! aaaay

Feliz Fin de semana!

Comentarios