San Valentin 2014


Hola!

¿cómo ha ido el fin de semana? Espero que no lloviera mucho!!porque con tanta alerta....

Aun no pude meter el icono de Instagram, buscarme por @entretuyyo_desiree !!
Bueno una que se retrasa.....porque ya he visto entradas en blogs que hablaban hace más de una semana de San Valentín.....
Bueno pues os dejo mi selección de la pagina que ya conoceis....que no me complico en buscar...si lo tienen todo reunido por temas...¡Mujerlas manualidades (no patrocinan nada! solo es que me gusta la web)

En las bebidas ya casi de adultos no utilizamos pajitas....esta es una buena ocasión:
Podeís ver la manualidad aquí
¿Y si le damos una sorpresa? Colocando un iman de nevera....podemos dejarlos así como os enseño o ponerle palabras cariñosas:
Podeís ver la manualidad aquí
Esta personalmente me la apunto porque me parece muy mona!!!

Esta no la habia visto hasta que me puse a recopilar cositas de manualidades para san valentin....es muy original!
Podeís ver la manualidad aquí
Siiempre en estas recopilaciones...tiene que haber una "tarjeta de amor"!!
Podeís ver la manualidad aquí
Este año incluyo una manualidad un poco dificil (hay que saber dominar la aguja y el hilo) o no.....
Podeís ver la manualidad aquí
Y para los amantes de la lectura....como yo!! También hay una manualidad:
Podeís ver la manualidad aquí
La verdad que al buscar y seleccionar las manualidades....¡¡¡me han dado ganas de hacerlas todas!!!
Si tengo tiempo haré alguna, porque me encantan las manualidades y los diy

¿Os gustan?

¿Qué habeis decidido regalar en San Valentin?

 ¿Manualidad o algo hecho ya?

Feliz semana!!!

Comentarios

Ibuki ha dicho que…
me quedo con la tercera, es la que más original me ha parecido sin duda!
besote!
Désirée ha dicho que…
Si verdad ¿?
Por eso no podia dejarla en el tintero sin ponerla! :)

Gracias por pasarte! un beso!
Aydita ha dicho que…
Que chulas son! besos
Désirée ha dicho que…
hola!
me alegro que os gusten!
Siempre me gusta tener manualidades nuevas para regalar algo hecho por mi :)