Regalos Birthday 2014

hola!!!

¿Qué tal estáis?

TENGO INSTAGRAM!! :  entretuyyo_desiree

Bueno ultimamente me voy organizando ya...Agenda en mano voy cumpliendo las tareas...y ¡oye!Teniais razon las que lo deciais en vuestros blogs....una agenda es fundamental! Ahora ya solo me hace falta conseguir hacerme el calendario con las entradas!

Hoy os dejo algunos (no todos.....)de los regalos que recibi el día de mi cumpleaños (que fue el 5 de Febrero)

De las ofertas que te mandan cada mes de Yves Rocher
Ayyyy me encanta el chocolate de milka....Y mi pareja lo sabe bien jejeje
Y estos bombones aun no los había probado....

Y también sabe que me encanta bailar
Este regalo no me lo esperaba....jajaja para nada....Ya he trasteado y no está nada mal el juego!

Preciosaaaaa
Mi hermana me regalo muchas más cosas....pero destaco la pulsera porque la hizo ella y me encanta!
De Primark, de mi hermana

Esta la estrene el mismo día de mi cumple!!
De Pimkie

¿Os gustan mis regalos?

¿Sois como yo...que solo usais la wii para hacer ejercicio-bailando?

Gracias por pasaros!
Feliz fin de semana!


Comentarios

Aydita ha dicho que…
Que ricos los bombones! besos
eLi ha dicho que…
Eatan muy bien los regalitos jjiji ahora a disfrutarlos
Désirée ha dicho que…
hola!
jejeje estan muy buenos!

Si eLi! ya los he ido estrenando poco a poco jejej

Gracias por pasaros!
bss