Rebajas winter'14

Hola!!

¿cómo estáis? Espero que muy bien! Vierneeeeeeeees!!!

Hoy os dejo foto y poco texto jejeje, con algunas de las cosas que me compre en rebajas, este invierno (al final compre algo más pero de sección "belleza" ya os lo enseñaré más adelante)
Día Internacional de las Enfermedades Raras, ánimo a todos!


Polinesia, 18€
Madre mía la de veces que me las he puesto!!! Me encanta!!!
Blanco, ¿?€
Insistió mi pareja, "a juego" no la he usado demasiado....¿ideas de combinarla?. Es reversible!
I am, 2€
Es muy original, y no se engancha aunque parezca que si!
Primark, 1.90€
Para llevar el agua al trabajo, que a veces se necesita algo más de capacidad, en comparación con las botellas normales.
Foot Locker, 6,95€
Creo que estaba a más de 15€ ya no lo recuerdo....tiene más cordón que la otra que tengo y queda más abajo, también es cómoda a pesar de tener los cordones redondos
Decahtlon, 16,95€
Tocaba equiparse para hacer deporte!
Decahtlon, 23,95€
Tenia buena rebaja, no se el precio original (que desastre) es de las pocas veces que habrá algo de marca en mi armario jajaja
Misako, 5€
En Mostaza, precioso, me espere para cogérmelo en rebajas y tuve suerte!Me lo he puesto con todo!!!Sujeta muy bien.

¿Qué tal han sido vuestras rebajas?

¿Pocos chollos?

Las mías han sido un éxito, he comprado con cabeza, pero algún capricho también, de 2ªs Rebajas, pero aprovecho ya que durante el resto del año no suelo picar a penas!!!

Feliz fin de semana!!!




Comentarios

Jewel ha dicho que…
Unas compras geniales!