New things of Primark

Hola!!!

Como estais¿?
Seré un poco pesada...llevo pocos días por instagram, agregarmeee que quiero también seguiros! (pero no tengo tanto tiempo para buscar en todos vuestros blogs !! )

Hoy vengo a dejaros una entrada bastante cortita, con cosas que me he cogido (en algun ratito que iba antes del curro) en Primark

La camiseta ya la estrene ayer, me encantaaa ese color chillon de los labios, eso si, me cogi una talla menos de la que suelo usar, porque si no quedaba muy grande. Precio: 7€

Esta ya lleva más tiempo en casita....que ya hacia falta sustituir la horrorosa manta azul de Ikea, es muy suave, no suelta pelusilla ni nada es un amoooooooooor jajaja. Precio: 12€

Y por último...mi gran descubrimiento y eso que lo llevo viendo casi desde que comencé a trabajar en Primark, el Organizador de bolsos!!
Para las mochilas que tengo me viene genial, así no se cabrea la gente cuando me llama y no contesto....¡¡¡no encontraba nunca el móvil!!! Precio: 3€

¿Os gustan las camisetas estampadas?

¿Soleís usar algun tipo de organizador de bolsos para trasladar las cosas?

Gracias por pasaros y feliz semana!!

Comentarios

A SWEET DAY ha dicho que…
Hola guapa,

No uso organizadores de bolsos pero debería porque cada día llevo uno distinto y es un lío cambiar las cosas de aquí para allá.
Ya verás lo que engancha Instagram =)

Un beso,

www.asweetdayblog.com
A SWEET DAY ha dicho que…
Hola guapa,

No uso organizadores de bolsos pero debería porque cada día llevo uno distinto y es un lío cambiar las cosas de aquí para allá.
Ya verás lo que engancha Instagram =)

Un beso,

www.asweetdayblog.com
Désirée ha dicho que…
holA!
Uf yo solo para las mochilas...para el resto de bolsos no me sirve es muy grande y los llevo medianos jejeje

gracias por pasarte!
bss