Magdalenas caseras

Hola!!

¿qué tal? ¿cómo estáis?

Hoy vengo a dejaros 2 recetas distintas que probé para hacer mis primeras magdalenas!!!

Que nervios....
¿subirán o no subirán?
¿quedarán monas a al vista?
¿quedarán esponjosas o más secas?


Bueno, las dos recetas son:
 - Blog Magadalenas de chocolate, aquí la receta.
 - Web De Rechupete, aquí la receta.


Ahora mismo no se cual utilicé con cual....pero las dos recetas son válidas.
Primero probé magdalenas con chocolate y rellenas con chocolate y después normales y por último normal con chocolate......

Las que más me gustaron...estas de aquí arriba, las normales, son las que me salieron esponjosas (también me pase y salieron enormes jajaja)

Esta es con chocolate por dentro, así veis desde fuera y por dentro. Se quedo muy seco el chocolate....
Y las de chocolate ¿? buuuuuuuuuf, que desastre!!!
Esta es de la que quedo maja jajajaja

Bueno...tengo que seguir probando, las magdalenas de momento no son lo mio....Si las  haceis con alguna receta contadme!!!
(Intolerantes la lactosa como yo, Cacao puro de Valor o de Oxfam, chocolate con leche sin lactosa hacendado, mantequilla omega 3 sin lactosa hacendado, más productos sin lactosa aquí  )
¿Alguna receta infalible que me podáis cederme?

¿Algún truquillo para que no salgan tan secas?

¿Habeís probado a hacer magdalenas?

Feliz fin de semana!!!

Comentarios

Qué Acierto! ha dicho que…
Te voy a copiar las de chocolate, hace tiempo que buscaba una receta sencilla y esta lo parece.
Désirée ha dicho que…
hola!
me parece bien!
Seguro que te salen muy bien! :)

bss