Regalos....Regalos...

Hola!!

que tal¿?

como ha ido el finde¿?
Ya habéis aprovechado bien a mirar las rebajas¿?


Con el curro no he podido preparar la entrada que quería!!
Así que ésta misma entrada la cambiaré y os enseñaré primero regalos de las fiestas pasadas!!!

Perdonadme!!
Ésta tarde nos leemos!!!
es.paperblog.com
Los regalos casi siempre son de amigo invisible y los de mi pareja, y luego alguno más que cae así de sorpresa ejejeje. También son cosas que necesito e intento que no sean de precio elevado....que ya es suficiente con sentirse afortunado de poder regalar algo o poder recibirlo!!!
Os enseño:
Mirad lo bajita y ancha que es! He tenido varias tazas y todas de diferente forma!
Pedazo joyero!!! Pero aun así.... algún collar se quedó fuera....jajajaja

Dos pulseras, un reloj super chulo con parte de la torre eiffel en el interior, una colonia (que siempre me viene bien!! así no voy siempre con la misma!!)
Y popurri entre navidades y los del aniversario!
El perfume de lady gaga me encanta!!!Una agenda en condiciones....para apuntar todo! (aunque tengo una app en el tlf también). Los guantes son de H&M, muy calentitos

De Marypaz (tengo las marrones iguales) y el jersey de Lefties

He tenido un poco de todo este año jajaja, otros se centran en bisutería....

¿Soléis ir diciendo las cosas que os gustan para que acierten en los regalos?

¿Os cae siempre colonia por regalos de amigos invisibles-navidad?

Besos!!!

Comentarios

YoYoa ha dicho que…
Pensé que ya no publicabas.....pues volveré jejeje. Muaaaaaaak!!!
Désirée ha dicho que…
hola!
si! cuando tengo cosillas...si, no me gusta publicar por publicar...que eso de publicar diariamente no se yo si lo llegaré a conseguir algun día!

Gracias por pasarte!! (ya te contesté en tu blog ejejje)

Jewel ha dicho que…
¡¡Cuantos regalos!! me ha gustado especialmente el joyero. Un besazo
Désirée ha dicho que…
a que si Jewel¿? jajaja
entre amigo invisible, aniversario y los que nos compramos mi pareja y yo en navidades....son un monton!

Gracias por pasarte! un beso!
¿qué hay de nuevo, amiga? ha dicho que…
Cuánto tiempo! Qué tal estás? Yo muy liada con la peque. Muy chulos tus regalos. Tienes muchos! Besos!