Botines (new in my closet)

Hola!!

que tal¿?
como ha ido la semana¿? La mia con lectura lectura lectura y más lectura....mira que son pocas las 250 paginas...pero se hacen largas jajaja.
Ya sabeis hasta que consiga organizarme mucho mejor (ya tengo entradas con ideas de publicacion..bien!! ya es hora maja), publicaré 2 días a la semana.

Hoy vengo a enseñaros los botines de los que me enamore y al final....¿? Han caidoooooo jajaja.
Son de Bershka, y si no recuerdo mal me costaron 30€

El color es dificil de captar en las fotos...me hice tropecientas....pero se asemeja al de la foto de aqui debajo:
Y como se me hace más fácil combinarlos con bolso...(ya se que no se lleva....), es de Misako
Me costo creo que 25 €, ahora lo vi en rebajas por 20€

¿Os gustan?

¿Los llevariais?

¿Sois de tacón fino o de este tipo de tacón?

Feliz fin de semana!!!
Besos
Gracias por pasaros!

Comentarios

Jewel ha dicho que…
¡¡Como me gustan los botines!!
Boulevard Pink ha dicho que…
Como me gusta este tipo de botin, y el bolso, muy acertado!!

besotes guapa!