Arroz, pollo y verduras

Hola!!

que tal ¿?
De momento hasta que me organice un pco mejor, porque aun sigo con retraso de todo y un aumento de tareas por parte de los estudios....y se me acumulan las tareas de casa....publicaré dos días a la semana...hasta que pueda añadir dos días más de publicación....y bueno también está...que pronto os dejaré el link del perfil de instagram (bieeeeen una más!! jajajajaj).


Hoy vengo a dejaros dos recetas que he probado, la de plato principal ya la hemos hecho varias veces y está....riquisima!!! una manera diferente de comer el arroz....
La receta la saque del blog Azafrán de hebra, tiene algunas recetas que me gustan, de momento hemos probado Arroz basmati con pollo y verduras, aquí para verla en su blog.

Todo hay que decir...que como las dos veces que me puse a cocinarlo no teniamos arroz basmati...lo hicimos con arroz normal....queda pendiente probarlo con arroz basmati...porque soy una adicta a ese arroz como guarnición!!


Hicimos las mismas cantidades y sale para dos platos llenos, aunque la foto de abajo es la de mi mini racción que hay que cuidar la linea.
Y el postre que os traigo es un Bizcocho de naranja con zumo de naranja, pero no tengo el link...no recuerdo de donde cogí la receta.....pero realmente no nos gusto nada...demasiada naranja triturada y zumo....estaba muy ácido.....
Tan ácido estaba...que acabé derritiendo chocolate con un poquito de leche sin lactosa para cubrirlo y que se rebajara....(a pesar de ser intolerante a la lactosa, los chocolates de cobertura no me suelen sentar mal, si te sientan mal, aquí receta de cobertura hecha casera de chocolate )
La combinación estaba muy buena y conseguimos rebajarlo...pero era muy compacto....asi que no repetiremos!

¿Os gusta el arroz normal, basmati o integral?

¿Soleis cocinar más salado o dulce?

Feliz finde!!!Nos vemos el lunes

Comentarios

Jewel ha dicho que…
Que buena pinta!
Désirée ha dicho que…
Siii! estoy deseando volver a comerlo!!

Gracias por pasarte! bss