Shopping-Primark

Hola!!!

¿Que tal?

Como ya os dije en un entrada pasada, tengo atrasadas muchas compras.

Veréis que algunas cosas pueden ser de verano, pero es que realmente las uso casi todo el año, con lo alta que ponen la calefacción en la mayoría de sitios, ¡¡tengo que llevar obligatoriamente mangas cortas, medias mangas y nadadoras!!

Y como siempre....algunas ya las estrene jajaja.


Las 3 son iguales: Rosa-Azul marino-Verde "bosque"
La único que no estrene aún como veis es la verde, cada una 9€ (no se si quedará alguna). También estaban en Rojo y Negro.
Es una chaqueta en gris, finita, creo que fueron 10€
Me encanta el largo, no voy nada comoda con las chaquetas cortisimas.
Suelo llevar calcetines lisos....o con pocos motivos, pero vi estos...y no me pude resistir!!!! Me encantan los de rayas rosas-negras.... Los terceros que no se ven bien, tienen el talón y la puntera rosas y el resto print leopardo en grande.

También me compre un neceser (roooosa también jajaja) que no le hice foto...pero ya no esta en tienda, me lo compre en pleno verano.
Y unos pantalones que valen 19€ negros con cremalleras que tengo ganas de estrenar!

¿Soléis comprar mucho en primark?

O ¿como yo...pequeñas cositas?

Feliz semana!!

Comentarios

Jewel ha dicho que…
Que chulo todo!