Brillante a la sarten I

Hola!!!

¿Como estais?

Fin de semana!!!! jejeje. ¡¡Seguro que tenéis un montón de planes!!

Hace ya unos mesecitos...fui una de las afortunadas para probar Brillante a la sarten, a través de trnd.
Hoy quería enseñaros las fotitos que hice y uno de los 3 tipos de productos, con fotos paso a paso.
Porque se ve muy bonito en el anuncio....y yo queria que vierais fotos reales!

Cocinamos....Risotto de Setas
El producto.


Los dos vasitos, primero se echa el del liquido y despues el arroz, muy sencillo ¡y rápido!


Y como ya lo habíamos probado....porque venían varios paquetes de cada tipo....¿El fallo?....le falta el toque de queso....
El toque final, 2 minutines en reposo y ¡¡listo!!


¿Habéis probado esta comida pre-cocinada?

¡¡Feliz finde!!

Comentarios

Qué Acierto! ha dicho que…
Yo no lo he probado pero una de mis hermanas es fan....
Désirée ha dicho que…
Hola!
La verdad que saca de un apuro...A mi me gustó más la otra opción que enseñaré también el paso a paso en el blog.

Gracias por pasarte!
bss