Feliz Día de la Madre!!

Hola!

que tal ¿?
Hago un breve descanso de estudios, para hacer esta entrada!
Y Felicitar a todas las madres del mundo aunque no de todas partes recibiran los regalos justo hoy, pero se las puede felicitar a todas a la vez! :)

Os dejo unas cuantas fotos y al final una noticia que me parece bastante interesante!
es.123rf.com
dgaleanolivera.wordpress.com
despiertaiglesiaya.wordpress.com
garcilopez1957.blogspot.com
elmundodeegnia.blogspot.com

La noticia tiene este titular: El Día de la Madre, ¿una tradición o una maniobra comercial?
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/informacion/2013/05/05/dia-madre-tradicion-maniobra-comercial/00031367741053019843832.htm

¿Que opináis?

FELIZ DÍA!!


Comentarios

luchadora ha dicho que…
¡¡ Feliz día de la madre !!

Referente a la pregunta de sí es una tradición o una estrategia comercial diré que yo creo que es bonito celebrar y las tradiciones bonitas como celebrar el día de la madre, hay que respetarlas.

Evidentemente es una buena "excusa" para que los comerciantes vean aumentar sus ventas en este día pero hoy en día y en los tiempos que corren, de todo se hace un negocio y puestos a hacerlo, mejor que sea por algo bonito más que por otra cosa.

Obviamente, todos los hijos nos acordamos de nuestra madre todos los días del año, pero no viene mal que tengan un día en el que se les recuerde especialmente y sea eso, "su día" porque lo tienen más que merecido.

Un saludo.
Aydita ha dicho que…
Feliz día! besos
Désirée ha dicho que…
hola!
Gracias por comentar!
Luchadora, estoy contigo, creo que los dias asi como el dia de la madre o el padre, son cosas que hay que celebrar!!

bss