Cenas Nochebuena&Nochevieja

Hola!

uuuuuu empiezan oficialmente las rebajas!!!!!

Que tal ¿?

Bueno no he podido actualizar antes....lo siento! Así que seré breve y junto ambas cenas, os enseñare lo que  hemos comido.
Y si....se que no apetecerá después de tanta comilona! Pero ya os puse antes...sera muy breve! :)
Pan de jamón

1- Trenza jamón york y queso
2- Pescado al cava
3- Trenza de sobrasada
4- Pavo
Todo eso para nochebuena además del cocktail de marisco. La verdad que no soy amiga del cava, pero el pescado estaba buenísimo!
Ahora pasamos a la de nochevieja:
1. Empanada de atun-pimientos-tomate
2. Pollo chino al limón
3 y 4 Solomillo Wellington
5. Canapés de sobrasada
Bueno era la primera vez que me hacia cargo de la mitad de la cena de nochevieja! Al final no hice todo lo que quería porque iba a ser demasiada comida jejeje

Así que hice 2 cositas, y ambas de nuevas!!! Toma ya a la piscina de cabeza jajaja.
Pollo chino al limón no esperaba que estuviera tan bueno con el aspecto final....pero fue todo un éxito!!!!
Me quede a cuadros cuando les gusto a todos, bien una cosa que con salsa y todo me ha salido bien a la primera jajajaja.
El link de la receta: http://www.todosacomer.net/recetas/carnes/receta-pollo-chino-al-limon
El solomillo fue un reto por la cebolla caramelizada que era la primera vez que me ponía hacerla también  estaba bueno sin más! el link: http://www.todosacomer.net/recetas/carnes/receta-solomillo-wellington

Y para no aburrir más os dejo dos fotos una de nochebuena y otra de nochevieja de las dos gatitas que "conozco" Una en casa de mi madre y la otra en casa de mi suegra. Más monas las dos!


¿ Soléis cocinar o ayudar en la cocina en esos días señalados?

Feliz comienzo de rebajas! y Feliz semana!
Besos!!!

Comentarios

Aydita ha dicho que…
Que cena tan rica!^^ Besos
Désirée ha dicho que…
Si! la verdad que todo estaba riquisimo! Lo que más me gusto fue el pollo chino al limón!

bss! gracias por pasarte Aydita!