Astor y más

Hola!!!
que tal ¿?
Bueno perdonad porque ayer no pudiera actualizar, el fin de semana no he tenido tiempo con el curro!

Quería haberos puesto consejos que he encontrado para las rebajas, así un poco recopilación de lo que dicen en varios sitios, pero no he tenido tiempo así que os dejo aquí lo que me compre el mes pasado:

BASE DE MAQUILLAJE ASTOR
Os enseño el pack
El tono que me cogi
Y como queda en mi mano
Deciros sinceramente no sirve para llevarla de viaje...porque al menos la que me compre yo no tiene un cierre adecuado y se sale...Gran inconveniente siempre tiene que estar en vertical!!!
ESSENCE, REXONA, KIKO, +ESSENCE...
Esmaltes de uñas
Sombra holografica es preciosa!
Polvos mates
Los nº de esmaltes: kiko: 300 - 344  //  Essence 04 Nude glam.
Sombra: 32 jazzed up
Prebase ojos Essence
2º Polvos mate essence
Base coat Essence
Me compre 2 cajitas de polvos mates traslucidos de Essence, que me van bastante bien por cierto! Es la primera vez que los tenia. Me han sorprendido!

Intentare que las entradas sean breves y que sean más fotos que texto, mas que nada porque hoy en día con el poco tiempo que tengo, es lo que voy buscando en los blogs que miro.

¿ Usáis Essence?
¿ Habéis probado la base de maquillaje de Astor?¿Que opinión tenéis?

Gracias por pasaros y comentar! Feliz semana!

Comentarios

Aydita ha dicho que…
La prebase de Essence me gusta mucho! A mi no se me hace difícil colocar adornos en las uñas pero al principio puedes ayudarte de un palito de naranjo o de unas pinzas de depilar. Besos