Premio

Hola!!!

Publico la entrada, de mi desconexion blogueril, para que no se me pase publicar el premio que me concedió  Inés del blog "La palabra pronunciada", Muchas gracias por acordarte de mi!!! :) Eres un sol!




Esa es la imagen del premio y aquí las instrucciones:

Cada persona debe escribir once cosas acerca de ellos
También deben responder 11 preguntas que el que lo nominó le ha enviado
Debe crear 11 preguntas más para preguntarle a las bloggers que nominará
Entonces debe elegir 11 bloggers con menos de 200 seguidores para nominarlas
Estos bloggers suertudos deben contestar
No se puede enviar la nominación de vuelta.

Bueno las once cosas sobre mi......

1. Estoy inmersa en mi primera experiencia laboral con un ambiente inmejorable!!!

2. En verano me dio por manualidades y origami y en esta época lo he dejado esperando a tener tiempo de retomarlo que he encontrado unos adornos de navidad curiosos para hacer!

3. Soy muy aficionada a leer novelas policiacas, pero por falta de tiempo también he dejado esa costumbre! Ojala pudiera llegar a la gran cantidad de libros que se lee Inés! (quién me nomino al premio)

4. Estoy estresada!!! Y se reflejó a base de bien cuando me midieron la tension xD

5. Me he comprado el juego de la wii Just Dance 4!!!!!!

6. Me pirra bailaaaaaaaaaar! Desconecto y me lo paso genial!

7. Ahora solo me maquillo para tener buen aspecto en el trabajo, el resto de dias con  hidratante y listo!

8. Tengo pocas costumbres, pero en Halloween o Día de todos los santos, cada año tengo que ver Sleepy Hollow, me encanta la peli!!!!
En época navideña, tengo que poner decoración (sea hecha por mi o no) y tener un calendario de adviento!

9.  Siempre he querido tener el color de mi pelo más claro o con reflejos... algún día puede que me atreva a teñirmelo, pero como soy un poco vaga para tanto tratamiento...no se si surgirá! jajaja

10. Se hace difícil pensar 11 cosas sobre mi y no repetirlas con otros tag o premios!

11. Tengo ganas de tener tiempo para arreglarme, porque últimamente solo voy con deportivas, sudaderas.....


Las 11 preguntas que os hago:

1. Recomiéndame un blog que yo no siga: te recomiendo el blog de Yania "Mi vida en sueños", tiene de todo, me encanta! Es muy completo!

2. El mejor libro de este año: 

3. La banda sonora de tu infancia: Que difícil! no me acuerdo ni que dibujos había!!!!

4. Un nombre de chico y uno de chica: Chico, me encanta el de mi pareja Alexis, de chica....Alessandra

5. Llevo puesto... Una sudadera azul de Primark :) (y vaqueros y deportivas)

6. En una pareja busco... Sinceridad, querer compartir, mucho cariño, comunicación....

7. Siempre aciertan si me regalan... Algo que tenga una calavera bonita!

8. No salgo de casa sin... Llaves, dinero y móvil

9. En mi casa no falta... Algo dulce!

10 En el restaurante elijo siempre... Pasta o pizza o verdura

11. Di algo sobre mí:   Me encanta tener un blog referente donde te recomiende así de bien los libros!!! Es que cada día que miro tu blog me aumentas las ganas de sacar tiempo para leer!!!!

Bueno pues hasta ahí las 11 preguntas que formulo Inés!!!

Yo por falta de tiempo no voy a formular preguntas ni a nominar! 

Pero si queréis coger el premio y las preguntas que están más arriba pues podéis hacerlo!(claro que la última seria sobre mi por si no conocéis el blog de Inés!)


besos!!! y gracias por leerme y comentar! :)



Comentarios

Inés ha dicho que…
Me encanta conocerte un poco más.

De nada guapa, no se merecen!

Un besazo y feliz finde
Aydita ha dicho que…
Felicidades! besos
Entre maquillaje ha dicho que…
Felicidades por el premio guapa
bss
YoYoa ha dicho que…
Ohhhhhhh, se te echaba de menos, enhorabuena por tu trabajo, me quedo con ganas de saber más jeje. De todas formas, a pesar de notarte estresada, te siento bien, así que me alegro. Un besito y disfruta de tu finde!!!
La Profe ha dicho que…
¡Enhorabuena por los premios!
Désirée ha dicho que…
hola!!!

muchas gracias a todas!!!!

gracias por leerlo y comentar ^^

besos!!!
Rakel ha dicho que…
Felicidades! estoy de sorteo en mi blog! pasate!

http://alovelystyle.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-2-aniversario-bepretty.html
Lovely Closets ha dicho que…
Enhorabuena Desiree :) Es un placer que sigas nuestro blog, la verdad! A ver si poco a poco ganamos suscriptores y visitas! :)

Un fuerte abrazo y espero verte en www.lovelyclosets.com
VOGA estilistas ha dicho que…
Hola Desire muchas gracias por participar en nuestro concurso!! Buena suerte!!