Probando Oriflame

Hola!

que tal ¿?

Una entradita corta para hablaros de un producto de Oriflame.
Bueno lo he probado una vez porque solo tenia una muestra, me la enviaron el verano pasado cuando decidí intentar trabajar de comercial....y no salio nada bien jajaja. (Cero beneficios me entendéis ¿?).



Es una Mascarilla Facial Purificante: Swedish Spa.
En la muestra venían 1.5 ml
Y solo me dio para ponérmela una vez en mi careeeeeeto :)

Os dejo la foto por si queréis ver los ingredientes, pinchad para hacerla más grande.
Aqui os dejo una fotito de mi dedito con un poquito de mascara, como veis es verde.
Mis impresiones ¿?
    + Deja la cara muy lisa
    + Se quita bastante bien

    - Huele fatal! No sabría describir el olor, es un poco fuerte...

Mi conclusión....No lo compraría!

Habéis probado este producto ¿?

Habéis probado algún producto de Oriflame ¿?

Feliz finde!!!!
Besos!!!!

Comentarios

Mewy Mewy ha dicho que…
Hola guapa

Acabo de descubrir tu blog.
A mi el mes pasado me enviaron unas cosillas para que probara, gel, jabón y crema y debo decir que me ha gustado mucho todo (en este caso huele muy bien :))
Yo creo que probaré algo más

Un besin
http://shopperprofessional.blogspot.com.es/
A ti te pasa como a mi, si huele mal, supera todo lo demas y a la basura que va. No la he probado, pero ocn eso tengo suficiente!

Besoss!!!
Aydita ha dicho que…
Creo que tengo esta muestra! aver si la pruebo! besos
Lorena B (La Moda è Vita) ha dicho que…
Bueno la verdad que no lo he probado pero no se me gustaría saber la textura el
Olor, la forma de aplicar, si es fácil si te deja la piel tersa y necesitas crema luego....ainss tantas cositas! A mi me gusta probar casi todo y así conseguir mis favoritos!MUACKS
Désirée ha dicho que…
hola!
Mewy Mewy, pues me alegro! el resto de cositas no las he probado haber si tengo tiempo! :)

Moni_Mar jajajaj, si si! espero que no me pase con las demas muestras :)

Aydita, vale ya nos contaras que impresiones te llevas!

Lorena B, pues textura no es muy ligera, la verdad que la textura me gusta. Olor es muy malo no sabria describirtelo lo siento! La forma de aplicar no la ponia...asi que yo lo hice primero agua y despues la crema, pero parece una mascarilla mas que un gel.
Si te deja la piel tersa, mi piel es normal y despues si que recomendaria hidratacion :)

bss a todas!!!!
Unknown ha dicho que…
Pues a mi me parece que esta mascarilla es una maravilla y no me parece que huela mal. Lógicamente una mascarilla basada de barro y que además es natural pues no lleva un montón de aditivos que le den un olor estupendo, pero en mi opinión lo principal y como funciona, no como huela
Te dejo mi blog por si te interesa saber un poquito más de Oriflame
Un besito
http://www.lacosmeticadeelyn.com