15 de Octubre

Hola!

que tal ¿?

Hoy es la festividad de Santa Teresa de Jesús, y es fiesta en mi tierra (Ávila) :)
No tengo mucho tiempo y últimamente meto muchas imágenes...espero que no os importe!!

Os dejo alguna fotito de Ávila que he encontrado por google, las que yo tengo no tienen muy buena calidad :)


Ahí tenéis a Santa Teresa
Las murallas

Es la Plaza del ayuntamiento, nosotros lo llamamos "el chico" jejeje
La catedral


Iglesia San Vicente, aquí en verano suele estar muchísima gente, no me preguntéis porque....pero es uno de los lugares donde se concentra la gente para estar las tardes-noches de verano!

Y no podían faltar.....
Las Yemas!!!!!
Pero también tenemos otros postres menos conocidos fuera de la ciudad, pero bastante elegidos por los abulenses ( jajaj si si que ricos...mmm que ganas de comer uno...)
No encontré una foto muy muy fiable de como los hacen en mi tierra....pero es parecido a este:
"Jesuita" Lleva almendras laminadas por encima, dentro crema mmmm riiiiiiiico!

Encontré una foto del cumpleaños del año pasado y os recorte los jesuitas:
Ya veis que vienen generosos de
crema pastelera
jejejej
Por internet podéis encontrar seguro mucho info, yo quería mostraros la ciudad solo en imágenes que siempre es más ameno!

¿ Habéis estado en Ávila?

Si es si, ¿que tal la experiencia?


Comentarios

que bonitas imagenes! y la comida uuff!!! me encanta lo dulce!

Besoss!!
Désirée ha dicho que…
hola!
Gracias por comentar Móni_Mar!!!

Uf a mi también....tengo que tener mucho control para no arrasar con el dulce!

bss
Aydita ha dicho que…
Unas fotos geniales y que rico todo! :P besos